Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia El Viñal es una cadena de bares colombiana especializada en cerveza, ron, aguardiente y licores cuyos acogedores establecimientos están pensados para pasar un rato divertido en compañía de familiares o amigos.

Con el apoyo de Diageo, compañía de bebidas alcohólicas premium, y el patrocinio de la marca de tequila Don Julio, el próximo 21 de abril, jueves, se celebrará una cata de tequilas en el establecimiento de la franquicia El Viñal situado en la calle 33B número 81-09 de Medellín.

La cata contará con la participación de Diego Oseguera, embajador de la marca Don Julio. El evento desarrollado por la franquicia El Viñal incluirá: capacitación sobre tequilas, cata de diferentes tequilas, coctel con tequila Don Julio y diversas rifas.

Las plazas para asistir a la cata de tequilas organizada por la franquicia El Viñal son limitadas. 20 serán las personas que podrán asistir al evento, con previa reserva.

Si está interesado en información sobre franquicias de bares, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito