Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia El Viñal es una cadena de bares colombiana especializada en cerveza, ron, aguardiente y licores cuyos acogedores establecimientos están pensados para pasar un rato divertido en compañía de familiares o amigos.

Con el apoyo de Diageo, compañía de bebidas alcohólicas premium, y el patrocinio de la marca de tequila Don Julio, el próximo 21 de abril, jueves, se celebrará una cata de tequilas en el establecimiento de la franquicia El Viñal situado en la calle 33B número 81-09 de Medellín.

La cata contará con la participación de Diego Oseguera, embajador de la marca Don Julio. El evento desarrollado por la franquicia El Viñal incluirá: capacitación sobre tequilas, cata de diferentes tequilas, coctel con tequila Don Julio y diversas rifas.

Las plazas para asistir a la cata de tequilas organizada por la franquicia El Viñal son limitadas. 20 serán las personas que podrán asistir al evento, con previa reserva.

Si está interesado en información sobre franquicias de bares, clique aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito