Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia El Viñal es una cadena de bares colombiana especializada en cerveza, ron, aguardiente y licores cuyos acogedores establecimientos están pensados para pasar un rato divertido en compañía de familiares o amigos.

Con el apoyo de Diageo, compañía de bebidas alcohólicas premium, y el patrocinio de la marca de tequila Don Julio, el próximo 21 de abril, jueves, se celebrará una cata de tequilas en el establecimiento de la franquicia El Viñal situado en la calle 33B número 81-09 de Medellín.

La cata contará con la participación de Diego Oseguera, embajador de la marca Don Julio. El evento desarrollado por la franquicia El Viñal incluirá: capacitación sobre tequilas, cata de diferentes tequilas, coctel con tequila Don Julio y diversas rifas.

Las plazas para asistir a la cata de tequilas organizada por la franquicia El Viñal son limitadas. 20 serán las personas que podrán asistir al evento, con previa reserva.

Si está interesado en información sobre franquicias de bares, clique aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito