Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia El Viñal es una cadena de bares colombiana especializada en cerveza, ron, aguardiente y licores cuyos acogedores establecimientos están pensados para pasar un rato divertido en compañía de familiares o amigos.

Con el apoyo de Diageo, compañía de bebidas alcohólicas premium, y el patrocinio de la marca de tequila Don Julio, el próximo 21 de abril, jueves, se celebrará una cata de tequilas en el establecimiento de la franquicia El Viñal situado en la calle 33B número 81-09 de Medellín.

La cata contará con la participación de Diego Oseguera, embajador de la marca Don Julio. El evento desarrollado por la franquicia El Viñal incluirá: capacitación sobre tequilas, cata de diferentes tequilas, coctel con tequila Don Julio y diversas rifas.

Las plazas para asistir a la cata de tequilas organizada por la franquicia El Viñal son limitadas. 20 serán las personas que podrán asistir al evento, con previa reserva.

Si está interesado en información sobre franquicias de bares, clique aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito