Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Terraminium es una franquicia española que nació en el año 2008 y que a día de hoy ya cuenta con 80 oficinas distribuidas por toda España. Con esta red atienden a 3.000 comunidades con más de 100.000 vecinos.

Antes de que finalice el año, la franquicia Terraminium tiene previsto inaugurar 15 oficinas más en España, pero además, la compañía dará este año el salto a Latinoamérica. Alejandro Gómez, fundador y copropietario de la marca, asegura: “Estamos en la fase de vender licencias (máster franquicias) en el extranjero y estamos en negociaciones muy avanzadas para Venezuela y Colombia”.

Pero la expansión de la franquicia Terraminium en Latinoamérica no solo se quedará en Colombia y Venezuela, ya que desde la propia compañía aseguran que han recibido peticiones para abrir franquicias en el resto de los países latinos. Portugal, Estados Unidos y Emiratos Árabes son otros de los países a los que llegará Terraminium próximamente.

La franquicia Terraminium, que se caracteriza por estar constantemente innovando desde el punto de vista tecnológico, cuenta actualmente con 300 empleados en España y una facturación agregada de seis millones de euros.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias