Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Terraminium es una franquicia española que nació en el año 2008 y que a día de hoy ya cuenta con 80 oficinas distribuidas por toda España. Con esta red atienden a 3.000 comunidades con más de 100.000 vecinos.

Antes de que finalice el año, la franquicia Terraminium tiene previsto inaugurar 15 oficinas más en España, pero además, la compañía dará este año el salto a Latinoamérica. Alejandro Gómez, fundador y copropietario de la marca, asegura: “Estamos en la fase de vender licencias (máster franquicias) en el extranjero y estamos en negociaciones muy avanzadas para Venezuela y Colombia”.

Pero la expansión de la franquicia Terraminium en Latinoamérica no solo se quedará en Colombia y Venezuela, ya que desde la propia compañía aseguran que han recibido peticiones para abrir franquicias en el resto de los países latinos. Portugal, Estados Unidos y Emiratos Árabes son otros de los países a los que llegará Terraminium próximamente.

La franquicia Terraminium, que se caracteriza por estar constantemente innovando desde el punto de vista tecnológico, cuenta actualmente con 300 empleados en España y una facturación agregada de seis millones de euros.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito