Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Como ya hiciera el pasado mes de febrero, el grupo empresarial europeo Di Piú Milano, dueño de las franquicias de moda y complementos Di Piú Milano y Accessorissimo, se desplaza hasta Colombia para seleccionar nuevos emprendedores.

Durante el día de ayer y el día de hoy, el grupo Di Piú Milano se encuentra en Colombia para mantener reuniones y ofrecer la posibilidad a todos los interesados de unirse a su red de asociados para continuar aumentando su red de franquicias en el país cafetero, donde recientemente ha inaugurado dos tiendas, una en el Centro Comercial Andino de Bogotá y otra en el Centro Comercial Unicentro de Cúcuta.

Todos los emprendedores interesados en recibir información sobre las franquicias Di Piú Milano y/o Accessorissimo deberán solicitar una entrevista con los responsables del grupo a través de la página web de la compañía.

La franquicia Di Piú Milano ofrece a sus franquiciados una serie de ventajas muy atractivas, como formación el mobiliario básico de la tienda incluido en el precio de la inversión inicial, igual que el stock inicial, también una rápida recuperación de la inversión, que es mínima, por lo que el riesgo también es pequeño y la rentabilidad elevada. Para poner en marcha una franquicia de esta marca, la inversión necesaria es de 30.000USD, sin royalties.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo, la segunda marca de Di Piú Milano, ofrece la oferta de negocio más competitiva y económica del mercado en lo que a inversión más relación calidad-precio se refiere. Iniciar una franquicia de Accessorissimo también requiere una inversión mínima, de 20.000USD, y no hay pago de cánones ni royalties. La marca ofrece a sus franquiciados todo el mobiliario de la tienda, el stock inicial, el computador y un programa de gestión del establecimiento, entre otras ventajas.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito