Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Como ya hiciera el pasado mes de febrero, el grupo empresarial europeo Di Piú Milano, dueño de las franquicias de moda y complementos Di Piú Milano y Accessorissimo, se desplaza hasta Colombia para seleccionar nuevos emprendedores.

Durante el día de ayer y el día de hoy, el grupo Di Piú Milano se encuentra en Colombia para mantener reuniones y ofrecer la posibilidad a todos los interesados de unirse a su red de asociados para continuar aumentando su red de franquicias en el país cafetero, donde recientemente ha inaugurado dos tiendas, una en el Centro Comercial Andino de Bogotá y otra en el Centro Comercial Unicentro de Cúcuta.

Todos los emprendedores interesados en recibir información sobre las franquicias Di Piú Milano y/o Accessorissimo deberán solicitar una entrevista con los responsables del grupo a través de la página web de la compañía.

La franquicia Di Piú Milano ofrece a sus franquiciados una serie de ventajas muy atractivas, como formación el mobiliario básico de la tienda incluido en el precio de la inversión inicial, igual que el stock inicial, también una rápida recuperación de la inversión, que es mínima, por lo que el riesgo también es pequeño y la rentabilidad elevada. Para poner en marcha una franquicia de esta marca, la inversión necesaria es de 30.000USD, sin royalties.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo, la segunda marca de Di Piú Milano, ofrece la oferta de negocio más competitiva y económica del mercado en lo que a inversión más relación calidad-precio se refiere. Iniciar una franquicia de Accessorissimo también requiere una inversión mínima, de 20.000USD, y no hay pago de cánones ni royalties. La marca ofrece a sus franquiciados todo el mobiliario de la tienda, el stock inicial, el computador y un programa de gestión del establecimiento, entre otras ventajas.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito