Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante los próximos 21 y 22 de abril, jueves y viernes de esta semana, se celebra en Bolivia la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia (FIFBO). FIFBO se desarrollará en la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), la ciudad más grande y el motor económico de Bolivia.

Se trata del primer y único evento del sector de la franquicia que se celebra en el país latinoamericano. FIFBO es una herramienta de difusión y promoción comercial altamente efectiva, además de ser el único y mayor evento que promociona el sistema de la franquicia en Bolivia.

FIFBO es una feria de franquicias organizada por Fexpocruz, el mayor organizador de eventos de Bolivia; y Surplus Internacional, una consultora especializada y organizadora desde el año 2006 de la Feria Internacional de Franquicia de Uruguay (FIFU) y desde 2011 de la Feria Internacional de Franquicia de Paraguay (FIFPY).

El objetivo de la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia es potenciar las marcas franquiciadoras tanto nacionales como internacionales. Es por ello que las franquicias acuden a FIFBO a exponer sus modelos de negocio y a captar futuros franquiciados.

Dentro del marco de la FIFBO también se realizarán diversas conferencias, en las que se tratarán temas como la propiedad intelectual, cómo cuidar de las marcas, la oportunidad de las franquicias para mujeres, actualización sobre las franquicias en Latinoamérica, marketing sensorial y la franquicia o cómo desarrollar una franquicia, entre otros.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito