Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Centros Genios es una empresa española dedicada a la educación. Se trata de un centro educativo que innova en los procesos de aprendizaje y que utiliza lo último en tecnología.

Bajo el eslogan “Todos somos únicos, todos somos genios”, la franquicia Centros Genios utiliza personal multidisciplinar y altamente cualificado. La compañía fue creada hace cinco años en el ámbito de la formación a empresas, sin embargo, al trabajar con centros educativos en la formación al profesorado, comenzaron a detectar las necesidades actuales del mercado.

Fue a comienzos del año 2013 cuando nació la franquicia Centros Genios, que cuenta con un método propio de aprendizaje basado en las inteligencias múltiples y que posee cinco métodos innovadores: Ábaco, Genios, Makers, Crazy Experiments y Languajes.

La franquicia Centros Genios no cuenta a día de hoy con presencia en Latinoamérica, sin embargo, desde la propia empresa aseguraron que ya tienen el punto de mira en países como Colombia, Ecuador y Venezuela.

La compañía Centros Genio cuenta con dos modalidades de franquicia: “Método a método”, cuya inversión es desde 5.000€, es sin instalación fija y cuenta con garantías de recuperar la inversión en seis meses; y por otro lado “Genios llave en mano”, cuya inversión es de 25.000€, en este caso la instalación es fija y la garantía de recuperación es de 18 meses.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito