Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Equivalenza es una compañía española especializada en perfumería, cosmética y aroma de alta calidad que comercializada a unos precios inteligentes. La marca cerró el año pasado con un total de 821 establecimientos, distribuidos sobre todo por España.

Pero la franquicia Equivalenza también cuenta con presencia en Colombia, México, República Dominicana, Brasil, Chile y Perú. De hecho, para abastecer a todos estos países, la marca cuenta con dos sedes al otro lado del Atlántico, una en Estados Unidos y otra en Brasil.

“Tenemos una gran presencia en Chile, México, Colombia y Brasil”, explicaron los responsables de la franquicia Equivalenza en el marco de Expofranquicia, el salón del sector de la franquicia más importante de España y uno de los más importantes del continente europeo, que se celebró la pasada semana en Madrid.

Además, los responsables de la franquicia española de cosmética y perfumería, aseguraron: “En Equivalenza existe una gran apuesta por Iberoamérica. Entendemos que América nos ofrece mercados y necesidades diferentes, por lo que contamos con dos sedes desde donde se analiza detalladamente al tipo de cliente y de negocio”.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería y cosmética, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito