Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Equivalenza es una compañía española especializada en perfumería, cosmética y aroma de alta calidad que comercializada a unos precios inteligentes. La marca cerró el año pasado con un total de 821 establecimientos, distribuidos sobre todo por España.

Pero la franquicia Equivalenza también cuenta con presencia en Colombia, México, República Dominicana, Brasil, Chile y Perú. De hecho, para abastecer a todos estos países, la marca cuenta con dos sedes al otro lado del Atlántico, una en Estados Unidos y otra en Brasil.

“Tenemos una gran presencia en Chile, México, Colombia y Brasil”, explicaron los responsables de la franquicia Equivalenza en el marco de Expofranquicia, el salón del sector de la franquicia más importante de España y uno de los más importantes del continente europeo, que se celebró la pasada semana en Madrid.

Además, los responsables de la franquicia española de cosmética y perfumería, aseguraron: “En Equivalenza existe una gran apuesta por Iberoamérica. Entendemos que América nos ofrece mercados y necesidades diferentes, por lo que contamos con dos sedes desde donde se analiza detalladamente al tipo de cliente y de negocio”.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería y cosmética, clique aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito