Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Eurekakids, de tiendas educativas y que cuenta con presencia en tres países de América Latina, Colombia, México y Panamá, ha hecho balance de sus números en el año 2015.

La franquicia Eurekakids finalizó el año 2015 con un crecimiento en ventas del 12%, lo que significó un total de 41 millones de euros en ventas. Así pues, la empresa también registró un incremento del EBITDA del 71%.

Además, la franquicia Eurekakids inauguró un total de 37 puntos de venta durante 2015, de lo que cuatro están situados en Colombia. También se abrieron tiendas de la enseña de juguetes educativos en su país de origen, España, Croacia, Oman, San Marino, Italia, Francia, Bélgica y Colombia.

Actualmente, la franquicia Eurekakids posee un total de 177 tiendas distribuidas por 12 países. De cara a este 2016, la marca Eurekakids tiene previsto inaugurar alrededor de 43 nuevos puntos de venta, algunos de ellos abrirán sus puertas en Colombia.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito