Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Eurekakids, de tiendas educativas y que cuenta con presencia en tres países de América Latina, Colombia, México y Panamá, ha hecho balance de sus números en el año 2015.

La franquicia Eurekakids finalizó el año 2015 con un crecimiento en ventas del 12%, lo que significó un total de 41 millones de euros en ventas. Así pues, la empresa también registró un incremento del EBITDA del 71%.

Además, la franquicia Eurekakids inauguró un total de 37 puntos de venta durante 2015, de lo que cuatro están situados en Colombia. También se abrieron tiendas de la enseña de juguetes educativos en su país de origen, España, Croacia, Oman, San Marino, Italia, Francia, Bélgica y Colombia.

Actualmente, la franquicia Eurekakids posee un total de 177 tiendas distribuidas por 12 países. De cara a este 2016, la marca Eurekakids tiene previsto inaugurar alrededor de 43 nuevos puntos de venta, algunos de ellos abrirán sus puertas en Colombia.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito