Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Aireya, que cuenta con un modelo de negocio novedoso y accesible para cualquier emprendedor, continúa ampliando su red de franquicias por el país cafetero, al tiempo que ya negocia las primera aperturas fuera de sus fronteras.

Recientemente, la franquicia Aireya inauguró distribuciones en Montería, Barrancabermeja, Medellín, Bogotá y Barranquilla, además, próximamente también comenzarán a operar nuevas unidades en Boyaca, Huila, Tolima, Cauca, Valle y otras regiones de Colombia.

Pero la expansión de la franquicia Aireya no solo se queda en Colombia, ya que dentro de muy poco, la compañía comenzará a tener presencia también fuera del país. Actualmente, la compañía está negociando para instalarse en países como Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, entre otros.

Sin embargo, la compañía Aireya se encuentra buscando emprendedores que quieran poner en marcha franquicias de la marca, tanto en las ciudades y regiones en las que ya tiene presencia como en localidades nuevas. Según explican desde la empresa: “Necesitamos y buscamos pioneros del negocio lo más pronto posible, debido a que todas son distribuciones y aún está abierta la posibilidad de vender las franquicias, que significa el manejo en el respectivo lugar donde se adquiera, a excepción de Bogotá, que por ahora se esperará la evolución comercial por medio de varios distribuidores, ya que para alguien que quiera tener la franquicia en Bogotá deberá de tener proyecciones muy grandes para comenzar en la capital, por el potencial”.

Aireya es un modelo de franquicia que puede comenzar a generar ingresos desde el primer día en el que se ponga en marcha: “Aireya es un negocio demasiado interesante, porque sencillamente está al alcance de casi todas las personas que buscan una entrada independiente o como una alternativa laboral, en la cual no necesita ser un gran capitalista para llegar a trabajar, para tener sus propios ingresos en un negocio diferente, por ser un producto que puede llegar a interesar a toda aquella persona que posee un vehículo y que al igual que un seguro de accidentes, con Aireya puede acceder a la oportunidad de que en cualquier momento, pueda llegar a tener su “seguro de pinchada” , para poder desvararse de la forma más rápida y sencilla”, explican desde la compañía.

En cuanto al emprendedor que esté interesado en comenzar a trabajar con la franquicia Aireya, los responsables de la cadena señalan: “La persona interesada no necesita más que tener la distribución de nuestro producto. No necesita pensar en ponerse a montar local, con gastos fijos, y esperar a que los compradores entren por la puerta. Con este negocio tiene la gran oportunidad de venderlo a cualquiera, en cualquier sitio del lugar donde vaya a trabajarlo. Es un producto que no tiene fecha de vencimiento y es la alternativa más económica para la persona que se encuentre con esta emergencia”.

Si está interesado en más información sobre la franquicia Aireya, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios automóviles, clique aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito