Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Aireya, que cuenta con un modelo de negocio novedoso y accesible para cualquier emprendedor, continúa ampliando su red de franquicias por el país cafetero, al tiempo que ya negocia las primera aperturas fuera de sus fronteras.

Recientemente, la franquicia Aireya inauguró distribuciones en Montería, Barrancabermeja, Medellín, Bogotá y Barranquilla, además, próximamente también comenzarán a operar nuevas unidades en Boyaca, Huila, Tolima, Cauca, Valle y otras regiones de Colombia.

Pero la expansión de la franquicia Aireya no solo se queda en Colombia, ya que dentro de muy poco, la compañía comenzará a tener presencia también fuera del país. Actualmente, la compañía está negociando para instalarse en países como Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, entre otros.

Sin embargo, la compañía Aireya se encuentra buscando emprendedores que quieran poner en marcha franquicias de la marca, tanto en las ciudades y regiones en las que ya tiene presencia como en localidades nuevas. Según explican desde la empresa: “Necesitamos y buscamos pioneros del negocio lo más pronto posible, debido a que todas son distribuciones y aún está abierta la posibilidad de vender las franquicias, que significa el manejo en el respectivo lugar donde se adquiera, a excepción de Bogotá, que por ahora se esperará la evolución comercial por medio de varios distribuidores, ya que para alguien que quiera tener la franquicia en Bogotá deberá de tener proyecciones muy grandes para comenzar en la capital, por el potencial”.

Aireya es un modelo de franquicia que puede comenzar a generar ingresos desde el primer día en el que se ponga en marcha: “Aireya es un negocio demasiado interesante, porque sencillamente está al alcance de casi todas las personas que buscan una entrada independiente o como una alternativa laboral, en la cual no necesita ser un gran capitalista para llegar a trabajar, para tener sus propios ingresos en un negocio diferente, por ser un producto que puede llegar a interesar a toda aquella persona que posee un vehículo y que al igual que un seguro de accidentes, con Aireya puede acceder a la oportunidad de que en cualquier momento, pueda llegar a tener su “seguro de pinchada” , para poder desvararse de la forma más rápida y sencilla”, explican desde la compañía.

En cuanto al emprendedor que esté interesado en comenzar a trabajar con la franquicia Aireya, los responsables de la cadena señalan: “La persona interesada no necesita más que tener la distribución de nuestro producto. No necesita pensar en ponerse a montar local, con gastos fijos, y esperar a que los compradores entren por la puerta. Con este negocio tiene la gran oportunidad de venderlo a cualquiera, en cualquier sitio del lugar donde vaya a trabajarlo. Es un producto que no tiene fecha de vencimiento y es la alternativa más económica para la persona que se encuentre con esta emergencia”.

Si está interesado en más información sobre la franquicia Aireya, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios automóviles, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito