Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Aireya, que cuenta con un modelo de negocio novedoso y accesible para cualquier emprendedor, continúa ampliando su red de franquicias por el país cafetero, al tiempo que ya negocia las primera aperturas fuera de sus fronteras.

Recientemente, la franquicia Aireya inauguró distribuciones en Montería, Barrancabermeja, Medellín, Bogotá y Barranquilla, además, próximamente también comenzarán a operar nuevas unidades en Boyaca, Huila, Tolima, Cauca, Valle y otras regiones de Colombia.

Pero la expansión de la franquicia Aireya no solo se queda en Colombia, ya que dentro de muy poco, la compañía comenzará a tener presencia también fuera del país. Actualmente, la compañía está negociando para instalarse en países como Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, entre otros.

Sin embargo, la compañía Aireya se encuentra buscando emprendedores que quieran poner en marcha franquicias de la marca, tanto en las ciudades y regiones en las que ya tiene presencia como en localidades nuevas. Según explican desde la empresa: “Necesitamos y buscamos pioneros del negocio lo más pronto posible, debido a que todas son distribuciones y aún está abierta la posibilidad de vender las franquicias, que significa el manejo en el respectivo lugar donde se adquiera, a excepción de Bogotá, que por ahora se esperará la evolución comercial por medio de varios distribuidores, ya que para alguien que quiera tener la franquicia en Bogotá deberá de tener proyecciones muy grandes para comenzar en la capital, por el potencial”.

Aireya es un modelo de franquicia que puede comenzar a generar ingresos desde el primer día en el que se ponga en marcha: “Aireya es un negocio demasiado interesante, porque sencillamente está al alcance de casi todas las personas que buscan una entrada independiente o como una alternativa laboral, en la cual no necesita ser un gran capitalista para llegar a trabajar, para tener sus propios ingresos en un negocio diferente, por ser un producto que puede llegar a interesar a toda aquella persona que posee un vehículo y que al igual que un seguro de accidentes, con Aireya puede acceder a la oportunidad de que en cualquier momento, pueda llegar a tener su “seguro de pinchada” , para poder desvararse de la forma más rápida y sencilla”, explican desde la compañía.

En cuanto al emprendedor que esté interesado en comenzar a trabajar con la franquicia Aireya, los responsables de la cadena señalan: “La persona interesada no necesita más que tener la distribución de nuestro producto. No necesita pensar en ponerse a montar local, con gastos fijos, y esperar a que los compradores entren por la puerta. Con este negocio tiene la gran oportunidad de venderlo a cualquiera, en cualquier sitio del lugar donde vaya a trabajarlo. Es un producto que no tiene fecha de vencimiento y es la alternativa más económica para la persona que se encuentre con esta emergencia”.

Si está interesado en más información sobre la franquicia Aireya, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios automóviles, clique aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito