Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según informa el diario La República, las franquicias de restaurantes estadounidenses, Applebee's e Ihop, pertenecientes a la compañía DineEquity, se instalarán este año por primera vez en Colombia.

Las primeras ciudades en las que tanto la franquicia Applebee's como Ihop abrirán sus primeros restaurantes serán Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Eje Cafetero, Santander y Tolima, pero no serán las únicas ciudades colombianas en las que ambas marcas inaugurarán establecimientos.

Según informó William Urrego, gerente general de las Américas de la empresa DineEquity, el grupo empresarial ha diseñado un plan de expansión en Colombia a largo plazo, mediante el que espera tener operativos un total de 52 restaurantes de ambas franquicias dentro de 10 años.

Sobre estas nuevas franquicias que llegarán a Colombia, William Urrego explicó: "Son dos marcas muy naturales, en su interior tienen colores cálidos, árboles y plantas. Son productos frescos, en Ihop, por ejemplo, los pancakes ya son famosos en el mundo entero".

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito