Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según informa el diario La República, las franquicias de restaurantes estadounidenses, Applebee's e Ihop, pertenecientes a la compañía DineEquity, se instalarán este año por primera vez en Colombia.

Las primeras ciudades en las que tanto la franquicia Applebee's como Ihop abrirán sus primeros restaurantes serán Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Eje Cafetero, Santander y Tolima, pero no serán las únicas ciudades colombianas en las que ambas marcas inaugurarán establecimientos.

Según informó William Urrego, gerente general de las Américas de la empresa DineEquity, el grupo empresarial ha diseñado un plan de expansión en Colombia a largo plazo, mediante el que espera tener operativos un total de 52 restaurantes de ambas franquicias dentro de 10 años.

Sobre estas nuevas franquicias que llegarán a Colombia, William Urrego explicó: "Son dos marcas muy naturales, en su interior tienen colores cálidos, árboles y plantas. Son productos frescos, en Ihop, por ejemplo, los pancakes ya son famosos en el mundo entero".

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito