Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tras el éxito del primer esablecimiento de la franquicia Doopies & Coffee en Colombia, que fue inaugurado hace unas semanas en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, la compañía continúa con la expansión de su marca por el país cafetero.

Así pues, la franquicia Doopies & Coffee prepara ya su segunda apertura en Colombia. La nueva cafetería de la enseña española estará ubicada en la ciudad de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena. Se trata de una de las ciudades del Caribe colombiano.

Pero la expansión a corto plazo de la franquicia Doopies & Coffee en Colombia no termina aquí. En estos momentos, la marca española se encuentra en negociaciones para inaugurar próximamente tres nuevos establecimientos en el país.

Y tampoco finaliza aquí la expansiónde la franquicia Doopies & Coffee en América Latina. Actualmente, la compañía también se encuentra en negociaciones para entrar por primera vez en México. La enseña quiere iniciarse en el país azteca mediante tres cafeterías.

Si está intersado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito