Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tras el éxito del primer esablecimiento de la franquicia Doopies & Coffee en Colombia, que fue inaugurado hace unas semanas en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, la compañía continúa con la expansión de su marca por el país cafetero.

Así pues, la franquicia Doopies & Coffee prepara ya su segunda apertura en Colombia. La nueva cafetería de la enseña española estará ubicada en la ciudad de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena. Se trata de una de las ciudades del Caribe colombiano.

Pero la expansión a corto plazo de la franquicia Doopies & Coffee en Colombia no termina aquí. En estos momentos, la marca española se encuentra en negociaciones para inaugurar próximamente tres nuevos establecimientos en el país.

Y tampoco finaliza aquí la expansiónde la franquicia Doopies & Coffee en América Latina. Actualmente, la compañía también se encuentra en negociaciones para entrar por primera vez en México. La enseña quiere iniciarse en el país azteca mediante tres cafeterías.

Si está intersado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito