Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Steren es una de las principales cadenas de tiendas de productos electrónicos en Latinoamérica. Gracias a su modelo de franquicia, la marca ya ha logrado instalarse y asentarse en varios países latinoamericanos.

La expansión de la franquicia Steren se inició en el año 2012, en Colombia. Después, la compañía se extendió a República Dominicana, Guatemala y Costa Rica: “En estos países tenemos 20 puntos de venta a día de hoy. Buscamos aprovechar el crecimiento económico de esos países en los que la tecnología juega un papel importante”, asegura Laura Patargo, directora de expansión internacional de la empresa Steren.

En total, la franquicia Steren ya dispone de 360 puntos de venta operativos, y el plan de expansión es aumentar esta cifra especialmente en Centro y Sudamérica. Además de los países mencionados, la compañía está estudiando en estos momentos la posibilidad de llegar a nuevos países de Latinoamérica: “Tenemos varias solicitudes, pero continuare­mos con la fórmula que nos ha per­mitido crecer: sólo en aquellos casos en que el franquiciatario maestro tenga el perfil que buscamos, otorgaremos la licencia para abrir en un nuevo país”, indica Laura Patargo.

La compañía Steren opera bajo el otorgamiento de franquicias maestras. Esto les permite tener un mejor control del crecimiento de sus puntos de venta. Steren continuará trabajando con este modelo, ya que por el momento le está funcionando notablemente.

Si está interesado en información sobre franquicias de productos especializados, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias