Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española de agencias de viajes, Dit Gestión, cuenta con más de 600 oficinas independientes distribuidas por España, Portugal y Colombia. La compañía participará esta semana en el encuentro profesional Welcome.

La franquicia Dit Gestión participará el próximo jueves, 5 de mayo, en la segunda edición de Welcome, el foro profesional de innovación para profesionales turísticos, que se celebrará en el salón Luxua del BEC, en Barakaldo (España). Este evento reunirá a más de 350 profesionales que buscan formarse, debatir e intercambiar ideas para poder competir en el mercado de las agencias de viajes.

La compañía españoles Dit Gestión mostrará en su stand del salón las herramientas de apoyo que la enseña ofrece a sus franquiciados. De esta forma, la marca pretende potenciar su expansión mediante franquicias tanto en España, como en Portugal y Colombia.

La franquicia Dit Gestión ofrece a sus franquiciados una web única y personalizable para cada una de las oficinas independientes, además de cuentas de correo electrónico profesionales, intranet exclusiva, buscadores XML, tienda online, redes sociales o TPV virtual (sistema terminal de punto de venta), entre otros servicios y apoyos.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito