Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española de agencias de viajes, Dit Gestión, cuenta con más de 600 oficinas independientes distribuidas por España, Portugal y Colombia. La compañía participará esta semana en el encuentro profesional Welcome.

La franquicia Dit Gestión participará el próximo jueves, 5 de mayo, en la segunda edición de Welcome, el foro profesional de innovación para profesionales turísticos, que se celebrará en el salón Luxua del BEC, en Barakaldo (España). Este evento reunirá a más de 350 profesionales que buscan formarse, debatir e intercambiar ideas para poder competir en el mercado de las agencias de viajes.

La compañía españoles Dit Gestión mostrará en su stand del salón las herramientas de apoyo que la enseña ofrece a sus franquiciados. De esta forma, la marca pretende potenciar su expansión mediante franquicias tanto en España, como en Portugal y Colombia.

La franquicia Dit Gestión ofrece a sus franquiciados una web única y personalizable para cada una de las oficinas independientes, además de cuentas de correo electrónico profesionales, intranet exclusiva, buscadores XML, tienda online, redes sociales o TPV virtual (sistema terminal de punto de venta), entre otros servicios y apoyos.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito