Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española de agencias de viajes, Dit Gestión, cuenta con más de 600 oficinas independientes distribuidas por España, Portugal y Colombia. La compañía participará esta semana en el encuentro profesional Welcome.

La franquicia Dit Gestión participará el próximo jueves, 5 de mayo, en la segunda edición de Welcome, el foro profesional de innovación para profesionales turísticos, que se celebrará en el salón Luxua del BEC, en Barakaldo (España). Este evento reunirá a más de 350 profesionales que buscan formarse, debatir e intercambiar ideas para poder competir en el mercado de las agencias de viajes.

La compañía españoles Dit Gestión mostrará en su stand del salón las herramientas de apoyo que la enseña ofrece a sus franquiciados. De esta forma, la marca pretende potenciar su expansión mediante franquicias tanto en España, como en Portugal y Colombia.

La franquicia Dit Gestión ofrece a sus franquiciados una web única y personalizable para cada una de las oficinas independientes, además de cuentas de correo electrónico profesionales, intranet exclusiva, buscadores XML, tienda online, redes sociales o TPV virtual (sistema terminal de punto de venta), entre otros servicios y apoyos.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito