Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española de agencias de viajes, Dit Gestión, cuenta con más de 600 oficinas independientes distribuidas por España, Portugal y Colombia. La compañía participará esta semana en el encuentro profesional Welcome.

La franquicia Dit Gestión participará el próximo jueves, 5 de mayo, en la segunda edición de Welcome, el foro profesional de innovación para profesionales turísticos, que se celebrará en el salón Luxua del BEC, en Barakaldo (España). Este evento reunirá a más de 350 profesionales que buscan formarse, debatir e intercambiar ideas para poder competir en el mercado de las agencias de viajes.

La compañía españoles Dit Gestión mostrará en su stand del salón las herramientas de apoyo que la enseña ofrece a sus franquiciados. De esta forma, la marca pretende potenciar su expansión mediante franquicias tanto en España, como en Portugal y Colombia.

La franquicia Dit Gestión ofrece a sus franquiciados una web única y personalizable para cada una de las oficinas independientes, además de cuentas de correo electrónico profesionales, intranet exclusiva, buscadores XML, tienda online, redes sociales o TPV virtual (sistema terminal de punto de venta), entre otros servicios y apoyos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito