Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El Grupo Restalia, compañía española de franquicias de restauración dueña de la marca 100 Montaditos, entre otras, continúa con su fuerte proceso de expansión tanto nacional como internacional, y con la creación de puestos de trabajo.

Durante el primer cuatrimestre del año, el Grupo Restalia ha inaugurado 48 nuevos restaurantes de sus tres franquicias: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger). De estas aperturas, 15 de ellas están situadas entre los ocho mercados internacionales en los que la compañía española tiene presencia, como Colombia.

Estas nuevas aperturas que el Grupo Restalia ha realizado durante los cuatro primeros meses del año, han generado alrededor de 750 nuevos empleos, tanto directos como indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica.

El objetivo principal del Grupo Restalia es crear durante este año 2.900 puestos de trabajo con la apertura de 130 restaurantes en España y 50 en el plano internacional, por lo que varios de los nuevos establecimientos podrían situarse en Colombia.

Belén Martín, directora general del Grupo Restalia, explica: “Cuando fijamos los objetivos de cara a 2016 sabíamos que nos estábamos marcando un reto especialmente ambicioso. Sin embargo, y viendo las cifras obtenidas en este primer cuatrimestre, con las que hemos superado con creces nuestras previsiones para estos meses, confirmamos que 2016 será un año clave para el crecimiento de nuestras marcas”.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito