Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Helen Doron English, organización multinacional de enseñanza de inglés a niños que cuenta con una experiencia de más de 30 años, ha contratado a Royal Comunicación para que desarrolle su proyecto de marketing digital.

La franquicia Helen Doron English realiza ahora una fuerte apuesta por el marketing digital y para llevar a cabo el proceso ha contratado a Royal Comunicación, una agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital y que ha desarrollado el proyecto de la enseña de enseñanza del inglés.

La franquicia Helen Doron English ve en la red un enorme potencial para atraer a posibles clientes así como para vender su modelo de negocio y captar nuevos franquiciados.

Algunas de las herramientas que la franquicia Helen Doron English ha puesto en marcha son: una web dinámica y con facilidad de navegación, posicionamiento SEO-SEM para que cuando un potencial cliente o un potencial franquiciado busque la marca aparezca entre los primeros resultados, creación y mantenimiento de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) y campañas promocionales en aquellos sitios webs que atraigan a personas que correspondan con el target al cual va dirigido su negocio.

Juan José López, CEO de Royal Comunicación, señala: “Gracias a este trabajo de posicionamiento e imagen de marca la enseña ha pasado de contar con 15 franquicias en España a más de 80 en sólo 5 años”.

La franquicia Helen Doron English cuenta con centros en España, Finlandia, Ecuador y Colombia, donde posee uno operativo en Bogotá. Juan José López explica: “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa, ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito