Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Helen Doron English, organización multinacional de enseñanza de inglés a niños que cuenta con una experiencia de más de 30 años, ha contratado a Royal Comunicación para que desarrolle su proyecto de marketing digital.

La franquicia Helen Doron English realiza ahora una fuerte apuesta por el marketing digital y para llevar a cabo el proceso ha contratado a Royal Comunicación, una agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital y que ha desarrollado el proyecto de la enseña de enseñanza del inglés.

La franquicia Helen Doron English ve en la red un enorme potencial para atraer a posibles clientes así como para vender su modelo de negocio y captar nuevos franquiciados.

Algunas de las herramientas que la franquicia Helen Doron English ha puesto en marcha son: una web dinámica y con facilidad de navegación, posicionamiento SEO-SEM para que cuando un potencial cliente o un potencial franquiciado busque la marca aparezca entre los primeros resultados, creación y mantenimiento de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) y campañas promocionales en aquellos sitios webs que atraigan a personas que correspondan con el target al cual va dirigido su negocio.

Juan José López, CEO de Royal Comunicación, señala: “Gracias a este trabajo de posicionamiento e imagen de marca la enseña ha pasado de contar con 15 franquicias en España a más de 80 en sólo 5 años”.

La franquicia Helen Doron English cuenta con centros en España, Finlandia, Ecuador y Colombia, donde posee uno operativo en Bogotá. Juan José López explica: “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa, ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito