Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Siguiendo con su plan de expansión internacional, la franquicia española Eurekakids, cadena de tiendas de juguetes y puericultura, acaba de inaugurar su primera tienda en Dubai. Se trata del segundo punto de venta de la compañía en los Emiratos Árabes.

Mediante el plan de expansión de la franquicia Eurekakids fuera de las fronteras españolas, la enseña tiene previsto inaugurar más de 40 nuevas tiendas, que estarán distribuidas por los países europeos y latinoamericanos en los que la marca ya cuenta con presencia, como Colombia.

La franquicia Eurekakids cuenta a día de hoy con 177 puntos de venta distribuidos por 13 países de todo el mundo. En Colombia, la compañía española posee once tiendas operativas, cifra que aumentará a lo largo de este 2016 como bien ha informado la enseña de juguetes y puericultura.

En Latinoamérica, la franquicia Eurekakids también dispone de puntos de venta operativos en México, donde tiene cinco, y en Panamá, donde de momento tan solo cuenta con uno. La firma también aumentará su presencia en ambos países latinoamericanos a lo largo de este año.

En las tiendas de la franquicia Eurekakids se pueden encontrar más de 7.000 referencias, entre las que se encuentran juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades, juguetes que potencian la imaginación de los niños, que estimulan sus sentidos, que ayudan a despertar su mente, y un largo etc.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito