Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Como ya contamos en el mes de febrero, la franquicia argentina Petit Crêpe, que fue creada en el año 2012 y que ofrece al mercado una amplia variedad de comida rica y sana, como crêpes salados y dulces, waffles, omelettes, wraps, baguettinis y ensaladas, se ha instalado en Colombia.

La primera franquicia de Petit Crêpe en Colombia estará situada en Barrancabermeja y será regentada por Herlinda Rondón y Elkin García, dos reconocidos empresarios del municipio colombiano que cuentan con una gran trayectoria y experiencia en el desarrollo de negocios.

A pesar de que este nuevo local tan solo es el primero de la franquicia Petit Crêpe en Colombia, la compañía argentina tiene altas expectativas de crecimiento en el país cafetero y ya tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en diversas ciudades colombianas. Herlinda Rondón señaló: “Las franquicias en Colombia tienen un gran futuro, ya que el país cuenta con una importante base empresarial y un gran potencial para recibir inversión extranjera. El sector incluye más de 300 marcas en el país, de las cuales 33% pertenece a servicios, 22% a gastronomía, 21%a moda, 17% corresponde a comercio y 7% a capacitación”.

Además, la expansión de la franquicia argentina en el ámbito internacional no se reduce solo a Colombia. Petit Crêpe se encuentra en pleno proceso de expansión en países como Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito