Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Como ya contamos en el mes de febrero, la franquicia argentina Petit Crêpe, que fue creada en el año 2012 y que ofrece al mercado una amplia variedad de comida rica y sana, como crêpes salados y dulces, waffles, omelettes, wraps, baguettinis y ensaladas, se ha instalado en Colombia.

La primera franquicia de Petit Crêpe en Colombia estará situada en Barrancabermeja y será regentada por Herlinda Rondón y Elkin García, dos reconocidos empresarios del municipio colombiano que cuentan con una gran trayectoria y experiencia en el desarrollo de negocios.

A pesar de que este nuevo local tan solo es el primero de la franquicia Petit Crêpe en Colombia, la compañía argentina tiene altas expectativas de crecimiento en el país cafetero y ya tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en diversas ciudades colombianas. Herlinda Rondón señaló: “Las franquicias en Colombia tienen un gran futuro, ya que el país cuenta con una importante base empresarial y un gran potencial para recibir inversión extranjera. El sector incluye más de 300 marcas en el país, de las cuales 33% pertenece a servicios, 22% a gastronomía, 21%a moda, 17% corresponde a comercio y 7% a capacitación”.

Además, la expansión de la franquicia argentina en el ámbito internacional no se reduce solo a Colombia. Petit Crêpe se encuentra en pleno proceso de expansión en países como Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito