Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Desigual es una franquicia de moda creada en el año 1984 en Barcelona (España) y que a día de hoy cuenta con presencia en más de cien países, en los que posee más de 500 tiendas entre propias y franquicias, 8.000 espacios multimarca y 2.500 córners.

La franquicia Desigual cuenta con presencia a día de hoy en Colombia, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, México, Panamá o República Dominicana entre otros. La enseña de moda ha diseñado un plan de expansión internacional mediante el que reforzará su presencia en alguno de estos países Latinoamericanos, como por ejemplo, Colombia.

Actualmente son cuatro los establecimientos de la franquicia Desigual en nuestro país. Dos de las tiendas de la firma española en Colombia están situadas en Bogotá, otra de ellas está ubicada en Cartagena, y la cuarta se encuentra en Medellín.

Pronto serán más las tiendas de la franquicia Desigual en Colombia, ya que desde la propia compañía han asegurado que la marca va a reforzarse tanto en el país cafetero como en otros países latinoamericanos.

El año 2015 no fue un gran año para la franquicia Desigual, ya que la marca española cerró el ejercicio con una caída en ventas del 3%, después de llevar más de veinte años consecutivos creciendo en este aspecto.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito