Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante una de las ponencias que se realizaron en el marco de la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio de Venezuela, los banqueros internacionales Ayda Linares y Sergio Guevara hablaron de los numerosos empresarios venezolanos que han salido de su paíse y que triunfan en países como Colombia con sus negocios.

Ayda Linares, banquera internacional, subrayó: “Los venezolanos en Colombia han invertido en el eje cafetero, y en otras áreas de la economía en la que pocos habían incursionado”. Además, añadió que los venezolanos han sabido impulsar las franquicias de comida en Colombia.

Tanto Ayda Linares como Sergio Guevara, los dos exponentes, destacaron la gran capacidad que han tenido numerosos empresarios venezolanos para prestar sus servicios y emprender en negocios en Colombia especialmente, junto a Panamá.

Por ejemplo, el pasado año fueron registradas en Colombia 150 nuevas empresas que fueron creadas por emprendedores venezolanos. En cuanto a Panamá, en 2015 el 85% de las empresas que se crearon eran venezolanas.

Aunque el objetivo actual es enriquecer y hacer que crezca Venezuela económicamente, lo cierto es que cada vez son más los emprendedores que salen de sus fronteras a ganarse la vida, y ven Colombia como uno de sus países favoritos para instalar o expandir sus negocios.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito