Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según informa 100 Franquicias México, la franquicia española de servicios para el hogar, Interdomicilio, celebra la inauguración de su segunda oficina en Colombia.

Hace algunas semanas, la franquicia española Interdomicilio se instaló por primera vez en Colombia mediante un contrato de master franquicia. Felipe Marconi es el joven empresario colombiano que regenta la primera oficina de la compañía de servicios en el país cafetero.

La primera franquicia que Interdomicilio instaló en Colombia está situada en la capital, y la segunda apertura de la compañía en el país, también ha sido instalada en Bogotá.

La franquicia Interdomicilio ofrece tanto en España como en Portugal, México y Colombia, una amplia gama de servicios, tareas y limpieza para el hogar, como cuidado de niños y/o ancianos, mantenimiento, clases particulares, estética, etc.

La franquicia española Interdomicilio continúa con su objetivo de ofrecer a todas las familias instaladas en Colombia tranquilidad en cuanto a seguridad, confianza y respaldo para sus hogares u oficinas.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito