Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según informa 100 Franquicias México, la franquicia española de servicios para el hogar, Interdomicilio, celebra la inauguración de su segunda oficina en Colombia.

Hace algunas semanas, la franquicia española Interdomicilio se instaló por primera vez en Colombia mediante un contrato de master franquicia. Felipe Marconi es el joven empresario colombiano que regenta la primera oficina de la compañía de servicios en el país cafetero.

La primera franquicia que Interdomicilio instaló en Colombia está situada en la capital, y la segunda apertura de la compañía en el país, también ha sido instalada en Bogotá.

La franquicia Interdomicilio ofrece tanto en España como en Portugal, México y Colombia, una amplia gama de servicios, tareas y limpieza para el hogar, como cuidado de niños y/o ancianos, mantenimiento, clases particulares, estética, etc.

La franquicia española Interdomicilio continúa con su objetivo de ofrecer a todas las familias instaladas en Colombia tranquilidad en cuanto a seguridad, confianza y respaldo para sus hogares u oficinas.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito