Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante los próximos 17 y 18 de septiembre se celebrará en Colombia Lollapalooza, una de las franquicias de eventos musicales con mayor reputación en el mundo. Se trata de una creación estadounidense que lleva diez años teniendo una gran acogida por todo el mundo.

Lollapalooza se caracteriza por durar dos o tres días en los que bandas musicales muy reconocidas y de renombre, tanto de rock, como de rap o punk, entre otros, realizan conciertos antes miles de personas.

La nueva apuesta de la franquicia Lollapalooza es Colombia. Así, el próximo mes de septiembre contará con escenario en Parque Simón Bolivar de Bogotá. Además de contar con conciertos, este evento musical también ofrece distintas experiencias musicales y gastronómicas.

Todavía no se conoce el listado de grupos y artistas que participarán en Lollapalooza Colombia 2016, pero sí se sabe que la lista la formarán 40 artistas.

El próximo 19 de mayo comenzará la preventa para acudir a uno de los mayores eventos musicales del mundo, el organizado por la franquicia Lollapalooza.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito