Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante los próximos 17 y 18 de septiembre se celebrará en Colombia Lollapalooza, una de las franquicias de eventos musicales con mayor reputación en el mundo. Se trata de una creación estadounidense que lleva diez años teniendo una gran acogida por todo el mundo.

Lollapalooza se caracteriza por durar dos o tres días en los que bandas musicales muy reconocidas y de renombre, tanto de rock, como de rap o punk, entre otros, realizan conciertos antes miles de personas.

La nueva apuesta de la franquicia Lollapalooza es Colombia. Así, el próximo mes de septiembre contará con escenario en Parque Simón Bolivar de Bogotá. Además de contar con conciertos, este evento musical también ofrece distintas experiencias musicales y gastronómicas.

Todavía no se conoce el listado de grupos y artistas que participarán en Lollapalooza Colombia 2016, pero sí se sabe que la lista la formarán 40 artistas.

El próximo 19 de mayo comenzará la preventa para acudir a uno de los mayores eventos musicales del mundo, el organizado por la franquicia Lollapalooza.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito