Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante los próximos 17 y 18 de septiembre se celebrará en Colombia Lollapalooza, una de las franquicias de eventos musicales con mayor reputación en el mundo. Se trata de una creación estadounidense que lleva diez años teniendo una gran acogida por todo el mundo.

Lollapalooza se caracteriza por durar dos o tres días en los que bandas musicales muy reconocidas y de renombre, tanto de rock, como de rap o punk, entre otros, realizan conciertos antes miles de personas.

La nueva apuesta de la franquicia Lollapalooza es Colombia. Así, el próximo mes de septiembre contará con escenario en Parque Simón Bolivar de Bogotá. Además de contar con conciertos, este evento musical también ofrece distintas experiencias musicales y gastronómicas.

Todavía no se conoce el listado de grupos y artistas que participarán en Lollapalooza Colombia 2016, pero sí se sabe que la lista la formarán 40 artistas.

El próximo 19 de mayo comenzará la preventa para acudir a uno de los mayores eventos musicales del mundo, el organizado por la franquicia Lollapalooza.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito