Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El fabricante de donuts de la franquicia estadounidense Krispy Kreme, que cuenta con presencia en Colombia, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de venta al fondo alemán JAB Holding. La operación ha sido valorada en alrededor de 1.350 millones de dólares.

La franquicia ha comunicado que JAB Holding pagará en efectivo 21 dólares por cada acción de Krispy Kreme, por lo que pagará una prima del 25%. El acuerdo, que ya ha sido aprobado por el consejo de administración de Krispy Kreme, se espera poder cerrar en el tercer trimestre del año.

Tony Thompson, consejero delegado de la franquicia Krispy Kreme, señaló: “La experiencia y el conocimiento de JAB en esta industria hacen que sea el socio ideal para ayudarnos a crecer en todo el mundo”.

La franquicia Krispy Kreme fue creada en el año 1937 y a día de hoy cuenta con un total de 1.100 establecimientos distribuidos por 26 países de todo el mundo. En Colombia, la marca es operada por IRCC, que expande la firma mediante franquicia. Actualmente, el país cafetero cuenta con cuatro franquicias de la compañía, distribuidos en Bogotá y Medellín.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito