Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El fabricante de donuts de la franquicia estadounidense Krispy Kreme, que cuenta con presencia en Colombia, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de venta al fondo alemán JAB Holding. La operación ha sido valorada en alrededor de 1.350 millones de dólares.

La franquicia ha comunicado que JAB Holding pagará en efectivo 21 dólares por cada acción de Krispy Kreme, por lo que pagará una prima del 25%. El acuerdo, que ya ha sido aprobado por el consejo de administración de Krispy Kreme, se espera poder cerrar en el tercer trimestre del año.

Tony Thompson, consejero delegado de la franquicia Krispy Kreme, señaló: “La experiencia y el conocimiento de JAB en esta industria hacen que sea el socio ideal para ayudarnos a crecer en todo el mundo”.

La franquicia Krispy Kreme fue creada en el año 1937 y a día de hoy cuenta con un total de 1.100 establecimientos distribuidos por 26 países de todo el mundo. En Colombia, la marca es operada por IRCC, que expande la firma mediante franquicia. Actualmente, el país cafetero cuenta con cuatro franquicias de la compañía, distribuidos en Bogotá y Medellín.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito