Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española de moda, 9Noventay9, se lanza a la conquista del mercado latinoamericano, empezando por el colombiano. La firma ha anunciado que próximamente se instalará en el país cafetero mediante un contrato de máster franquicia.

El éxito que la franquicia 9Noventay9 ha cosechado en su primer mercado extranjero, Portugal, donde cuenta con varias tiendas propias, ha provocado que la marca española de moda de un gran salto en su expansión internacional y ahora aterriza en América Latina.

La marca de moda low cost 9Noventay9, cuyo encargado de su expansión es el Grupo Dolle, se encuentra en estos momentos inmersa en negociaciones para llevar a cabo su primer contrato internacional de máster franquicia, que se situará en Colombia. Este acuerdo comprende la apertura de un mínimo de 15 tiendas en el país cafetero en un plazo máximo de dos años.

Tras poner en marcha este primer contrato de máster franquicia en Colombia, la enseña 9Noventay9 se encuentra buscando alianzas similares en el resto de mercados, tanto europeos como latinoamericanos. De esta forma, la compañía de moda ofrece soluciones atractivas a los distintos perfiles emprendedores que permitan adaptar sus unidades operativas a las costumbres y gustos de otros países.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito