Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española de moda, 9Noventay9, se lanza a la conquista del mercado latinoamericano, empezando por el colombiano. La firma ha anunciado que próximamente se instalará en el país cafetero mediante un contrato de máster franquicia.

El éxito que la franquicia 9Noventay9 ha cosechado en su primer mercado extranjero, Portugal, donde cuenta con varias tiendas propias, ha provocado que la marca española de moda de un gran salto en su expansión internacional y ahora aterriza en América Latina.

La marca de moda low cost 9Noventay9, cuyo encargado de su expansión es el Grupo Dolle, se encuentra en estos momentos inmersa en negociaciones para llevar a cabo su primer contrato internacional de máster franquicia, que se situará en Colombia. Este acuerdo comprende la apertura de un mínimo de 15 tiendas en el país cafetero en un plazo máximo de dos años.

Tras poner en marcha este primer contrato de máster franquicia en Colombia, la enseña 9Noventay9 se encuentra buscando alianzas similares en el resto de mercados, tanto europeos como latinoamericanos. De esta forma, la compañía de moda ofrece soluciones atractivas a los distintos perfiles emprendedores que permitan adaptar sus unidades operativas a las costumbres y gustos de otros países.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito