Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Di Piú Milano Group continúa creciendo y seleccionando asociados para sus dos franquicias: Di Piú Milano y Accessorissimo. Durante este mes de mayo, la compañía visitará Estados Unidos, Colombia y México para mantener reuniones con futuros franquiciados.

Di Piú Milano Group realizará entrevistas a posibles candidatos en las oficinas que la compañía europea tiene en los tres países. Los días 18 y 19 de mayo las realizarán en Miami (Estados Unidos); los días 23 y 24, en Bogotá (Colombia); y los días 25 y 26 de mayo las reuniones se mantendrán en Ciudad de México.

La franquicia Di Piú Milano pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del retail modelos de negocio rentables, con estilo y de riesgo muy reducido. Sus ofertas se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas de todo el continente americano. La firma de moda ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir un establecimiento o quiosco de la firma sin tener que soportar el gasto correspondiente a adquisición de mobiliario básico de tienda o compra de stock inicial, ya que estos están incluidos en sus paquetes de franquicia. Se trata de un modelo de negocio de mínima inversión, rápida recuperación de la misma y mínimo riesgo. Máxima rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo, precios competitivos, cero royalties y formación son algunas de las ventajas que obtienen los asociados de su red. Para poner en marcha una franquicia Di Piú Milano en Latinoamérica es necesaria una inversión desde 30.000 dólares.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo es la segunda marca de Di Piú Milano Group. Se trata de una de las mejores ofertas de negocio que pueden encontrarse hoy en día en el mundo del retail. Desde la central de la compañía se facilita al franquiciado los materiales necesarios para que pueda disponer de una tienda o quiosco, también de estilo europeo, aunque se trata de artículos más low cost, pero de excelente imagen y precio. Este modelo de negocio requiere una pequeña inversión y no exige pago de cánones o royalties. En la inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de Accessorissimo se incluye el mobiliario de la tienda, el stock inicial, el computador y el programa de gestión del establecimiento.

Si desea asistir a una entrevista con Di Piú Milano Group en Colombia los próximos días 23 y 24 de mayo para conocer de cerca sus propuestas de negocio, puede solicitarla rellenando el formulario de contacto en la página web del grupo: www.dipiumilano.com. La fecha límite para enviar la solicitud es el 20 de mayo.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito