Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Amancio López, presidente del grupo hotelero español Hotusa, manifestó su interés de instalarse en diversas ciudades colombianas en una entrevista concedida a Más Franquicias.

El presidente del Grupo Hotusa ha asegurado que se encuentra en busca de franquiciadores para expandir sus franquicias Exe e Iconic en Colombia, un mercado que por su situación geoestratégica, así como por el desarrollo económico que está viviendo, resulta un país muy interesante para desarrollar las diferentes líneas de negocio, según asegura la propia compañía.

La franquicia Exe ya cuenta con dos hoteles en Colombia, ambos situados en Bogotá, sin embargo, la franquicia Iconic entraría por primera vez al país cafetero.

Además de Bogotá, el Grupo Hotusa, con sus franquicias Exe e Iconic, tiene previsto instalar más hoteles en ciudades como Cali, Cartagena y Medellín. En el país cafetero, el grupo hotelero español tiene prevista una ocupación de más del 50%.

En la mencionada entrevista, Amancio López asegura que lo que el Grupo Hotusa busca en Colombia es su expansión mediante el sistema de franquicia: “Una marca sería Exe, que ya está en el Exe Bacatá 95 y en el Exe Santafé Boutique Hotel en Bogotá; y la otra sería Iconic, que es relativamente nueva y la introduciríamos por primera vez. Queremos aprovechar nuestro conocimiento y nuestro saber hacer para que llegue a aquellos  hoteles independientes que nos puedan requerir”, señala el presidente el grupo hotelero creado en España.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias