Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Amancio López, presidente del grupo hotelero español Hotusa, manifestó su interés de instalarse en diversas ciudades colombianas en una entrevista concedida a Más Franquicias.

El presidente del Grupo Hotusa ha asegurado que se encuentra en busca de franquiciadores para expandir sus franquicias Exe e Iconic en Colombia, un mercado que por su situación geoestratégica, así como por el desarrollo económico que está viviendo, resulta un país muy interesante para desarrollar las diferentes líneas de negocio, según asegura la propia compañía.

La franquicia Exe ya cuenta con dos hoteles en Colombia, ambos situados en Bogotá, sin embargo, la franquicia Iconic entraría por primera vez al país cafetero.

Además de Bogotá, el Grupo Hotusa, con sus franquicias Exe e Iconic, tiene previsto instalar más hoteles en ciudades como Cali, Cartagena y Medellín. En el país cafetero, el grupo hotelero español tiene prevista una ocupación de más del 50%.

En la mencionada entrevista, Amancio López asegura que lo que el Grupo Hotusa busca en Colombia es su expansión mediante el sistema de franquicia: “Una marca sería Exe, que ya está en el Exe Bacatá 95 y en el Exe Santafé Boutique Hotel en Bogotá; y la otra sería Iconic, que es relativamente nueva y la introduciríamos por primera vez. Queremos aprovechar nuestro conocimiento y nuestro saber hacer para que llegue a aquellos  hoteles independientes que nos puedan requerir”, señala el presidente el grupo hotelero creado en España.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito