Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española de moda Dolores Promesas se encuentra en estos momentos ultimando su llegada al mercado latinoamericano. Comenzará entrando a México, pero ya se encuentra en negociaciones para instalarse también en Colombia y Costa Rica.

Como ha explicado el director general de la franquicia Dolores Promesas, Javier Lapeña, a Modaes.es, la enseña ya está cerrando los últimos flecos para realizar, por fin, su llegada al mercado mexicano. México será, por tanto, el primer país latinoamericano que contará con puntos de venta de la firma de moda española Dolores Promesas.

Javier Lapeña, director general de la franquicia Dolores Promesas, señaló: “En estos momentos nos encontramos ya en negociaciones avanzadas para abrir nuestras primera tiendas y corners en México”.

Como vienen haciendo muchas empresas españolas, la franquicia Dolores Promesas escogerá a un socio local para desarrollar la marca en México.

Además de México, la franquicia de moda Dolores Promesas también se encuentra a día de hoy en negociaciones para firmar diversos acuerdos de distribución y de máster franquicia para abrir sus primeras tiendas en Colombia, así como en Costa Rica.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito