Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía mexicana Alsea, dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en Latinoamérica, ha anunciado la renovación del contrato de franquicia maestra para seguir operando con la marca Domino’s Pizza en Colombia.

El contrato de Alsea con la franquicia maestra de Domino’s Pizza en Colombia ha sido renovado hasta el mes de mayo del año 2026. Para entonces, el objetivo de la marca es contar con al menos 142 restaurantes en el país cafetero, lo que significa inaugurar más del doble de las franquicias actuales, ya que a día de hoy son 55 los restaurantes de Domino’s Pizza operativos en Colombia.

Fabián Gosselin, CEO de Alsea Internacional, explicó: “La extensión de nuestro contrato de franquicia maestra para operar Domino’s Pizza reafirma nuestra estrategia de seguir incrementando nuestra participación de mercado en Colombia, con una marca global líder, y al mismo tiempo confirma la confianza y potencial que nuestros socios estratégicos ven en la capacidad operativa de la empresa”.

Según cifras ofrecidas por la mexicana Alsea, durante el primer trimestre del presente año, la compañía registró un crecimiento del 16’2% en ventas netas respecto al mismo periodo de 2015. La cifra obtenida fue de 8,535 millones de pesos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito