Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía mexicana Alsea, dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en Latinoamérica, ha anunciado la renovación del contrato de franquicia maestra para seguir operando con la marca Domino’s Pizza en Colombia.

El contrato de Alsea con la franquicia maestra de Domino’s Pizza en Colombia ha sido renovado hasta el mes de mayo del año 2026. Para entonces, el objetivo de la marca es contar con al menos 142 restaurantes en el país cafetero, lo que significa inaugurar más del doble de las franquicias actuales, ya que a día de hoy son 55 los restaurantes de Domino’s Pizza operativos en Colombia.

Fabián Gosselin, CEO de Alsea Internacional, explicó: “La extensión de nuestro contrato de franquicia maestra para operar Domino’s Pizza reafirma nuestra estrategia de seguir incrementando nuestra participación de mercado en Colombia, con una marca global líder, y al mismo tiempo confirma la confianza y potencial que nuestros socios estratégicos ven en la capacidad operativa de la empresa”.

Según cifras ofrecidas por la mexicana Alsea, durante el primer trimestre del presente año, la compañía registró un crecimiento del 16’2% en ventas netas respecto al mismo periodo de 2015. La cifra obtenida fue de 8,535 millones de pesos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias