Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía mexicana Alsea, dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en Latinoamérica, ha anunciado la renovación del contrato de franquicia maestra para seguir operando con la marca Domino’s Pizza en Colombia.

El contrato de Alsea con la franquicia maestra de Domino’s Pizza en Colombia ha sido renovado hasta el mes de mayo del año 2026. Para entonces, el objetivo de la marca es contar con al menos 142 restaurantes en el país cafetero, lo que significa inaugurar más del doble de las franquicias actuales, ya que a día de hoy son 55 los restaurantes de Domino’s Pizza operativos en Colombia.

Fabián Gosselin, CEO de Alsea Internacional, explicó: “La extensión de nuestro contrato de franquicia maestra para operar Domino’s Pizza reafirma nuestra estrategia de seguir incrementando nuestra participación de mercado en Colombia, con una marca global líder, y al mismo tiempo confirma la confianza y potencial que nuestros socios estratégicos ven en la capacidad operativa de la empresa”.

Según cifras ofrecidas por la mexicana Alsea, durante el primer trimestre del presente año, la compañía registró un crecimiento del 16’2% en ventas netas respecto al mismo periodo de 2015. La cifra obtenida fue de 8,535 millones de pesos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito