Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Lucina Maternity Fashion es una franquicia española, cuya sede se encuentra en Málaga (Andalucía), que se dedica al diseño, confección y comercialización de moda para mujeres embarazadas.

A día de hoy, la franquicia Lucina Maternity Fashion cuenta con tres puntos de venta en su país de origen, España. Para este 2016, la marca se ha propuesto continuar creciendo tanto en el ámbito nacional como fuera de sus fronteras.

La franquicia Lucina Maternity Fashion se encuentra en estos momentos buscando socios locales en Colombia y en México para dar el salto y comenzar a conquistar el mercado internacional, más concretamente, el mercado latinoamericano. Tanto en Colombia como en México, la firma de moda premamá tiene previsto inaugurar tiendas a lo largo de este año.

La franquicia Lucina Maternity Fashion comercializa prendas diseñadas y creadas completamente en España y que cuentan con una excelente relación calidad-precio. Uno de los puntos fuertes de esta marca española es que posee una elevada capacidad para adaptarse a los cambios del cuerpo durante el embarazo, además de contar con una gran versatilidad de sus prendas para diversas ocasiones.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias