Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Lucina Maternity Fashion es una franquicia española, cuya sede se encuentra en Málaga (Andalucía), que se dedica al diseño, confección y comercialización de moda para mujeres embarazadas.

A día de hoy, la franquicia Lucina Maternity Fashion cuenta con tres puntos de venta en su país de origen, España. Para este 2016, la marca se ha propuesto continuar creciendo tanto en el ámbito nacional como fuera de sus fronteras.

La franquicia Lucina Maternity Fashion se encuentra en estos momentos buscando socios locales en Colombia y en México para dar el salto y comenzar a conquistar el mercado internacional, más concretamente, el mercado latinoamericano. Tanto en Colombia como en México, la firma de moda premamá tiene previsto inaugurar tiendas a lo largo de este año.

La franquicia Lucina Maternity Fashion comercializa prendas diseñadas y creadas completamente en España y que cuentan con una excelente relación calidad-precio. Uno de los puntos fuertes de esta marca española es que posee una elevada capacidad para adaptarse a los cambios del cuerpo durante el embarazo, además de contar con una gran versatilidad de sus prendas para diversas ocasiones.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito