Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según anunciaron ejecutivos del grupo textil colombiano Crystal SAS, dueño de la franquicia Punto Blanco, 2016 será el año de la expansión comercial tanto en Colombia como en otros países de la franquicia Punto Blanco, además de otras pertenecientes al mismo grupo.

La franquicia Punto Blanco cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la ropa interior tanto para mujer, como para hombre y niño. La marca de moda se encuentra a día de hoy desarrollando un plan de distribución directo más agresivo del que venía desarrollando hasta estos momentos.

Tras una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos, la franquicia Punto Blanco ingresó en 2015 en el mercado de las ventas en línea. Este año, el objetivo de la marca es realizar la inauguración de la primera tienda dedicada a las prendas deportivas. La apertura de este establecimiento, que está ubicado en Medellín, se realizará durante el verano.

El grupo colombiano de textil, Crystal SAS, también prepara una expansión directa más agresiva de sus marcas Crystal, Gef, Baby Fresh y Galaxy.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito