Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según anunciaron ejecutivos del grupo textil colombiano Crystal SAS, dueño de la franquicia Punto Blanco, 2016 será el año de la expansión comercial tanto en Colombia como en otros países de la franquicia Punto Blanco, además de otras pertenecientes al mismo grupo.

La franquicia Punto Blanco cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la ropa interior tanto para mujer, como para hombre y niño. La marca de moda se encuentra a día de hoy desarrollando un plan de distribución directo más agresivo del que venía desarrollando hasta estos momentos.

Tras una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos, la franquicia Punto Blanco ingresó en 2015 en el mercado de las ventas en línea. Este año, el objetivo de la marca es realizar la inauguración de la primera tienda dedicada a las prendas deportivas. La apertura de este establecimiento, que está ubicado en Medellín, se realizará durante el verano.

El grupo colombiano de textil, Crystal SAS, también prepara una expansión directa más agresiva de sus marcas Crystal, Gef, Baby Fresh y Galaxy.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito