Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia La Jabonería Galesa, especializada en jabones y cosmética, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de cosmética concentrada 100% natural. Se trata de una cosmética concentrada, sin agua y con ingredientes 100% en principio activo natural.

Al ser concentrada la nueva línea de cosmética de la franquicia La Jabonería Galesa, su nivel de penetración y de activación en la piel es notablemente superior. Su textura es muy grata, con adecuados niveles de textura para la piel y con aromas muy agradables gracias a los aceites esenciales que posee.

La nueva línea de cosmética de la franquicia La Jabonería Galesa posee un diseño vanguardista y recoge los últimos avaneces en cosmética. Pero por encima de todo, los nuevos productos cuentan con una elevada calidad.

La franquicia La Jabonería Galesa utiliza en esta nueva línea la naturaleza como único ingrediente, basada en extractos de planta botánicas, sin parabenos, sin BHT, sin sulfatos ni derivados del petróleo y sin nada que pueda dañar a la piel o al organismo.

Esta nueva línea de cosmética que lanza al mercado la franquicia La Jabonería Galesa contiene diversos tipos de productos faciales, como cremas hidratantes, tónicos, contornos de ojos y protectores labiales; y también productos corporales, como cremas hidratantes, mantecas y exfoliantes.

Si desea más información sobre la franquicia La Jabonería Galesa, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de cosmética, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito