Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia La Jabonería Galesa, especializada en jabones y cosmética, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de cosmética concentrada 100% natural. Se trata de una cosmética concentrada, sin agua y con ingredientes 100% en principio activo natural.

Al ser concentrada la nueva línea de cosmética de la franquicia La Jabonería Galesa, su nivel de penetración y de activación en la piel es notablemente superior. Su textura es muy grata, con adecuados niveles de textura para la piel y con aromas muy agradables gracias a los aceites esenciales que posee.

La nueva línea de cosmética de la franquicia La Jabonería Galesa posee un diseño vanguardista y recoge los últimos avaneces en cosmética. Pero por encima de todo, los nuevos productos cuentan con una elevada calidad.

La franquicia La Jabonería Galesa utiliza en esta nueva línea la naturaleza como único ingrediente, basada en extractos de planta botánicas, sin parabenos, sin BHT, sin sulfatos ni derivados del petróleo y sin nada que pueda dañar a la piel o al organismo.

Esta nueva línea de cosmética que lanza al mercado la franquicia La Jabonería Galesa contiene diversos tipos de productos faciales, como cremas hidratantes, tónicos, contornos de ojos y protectores labiales; y también productos corporales, como cremas hidratantes, mantecas y exfoliantes.

Si desea más información sobre la franquicia La Jabonería Galesa, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de cosmética, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito