Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En una entrevista concedida a Portafolio, Cousin Aynes, responsable comercial de la franquicia francesa Gautier para América Central, Suramérica y África, ha asegurado que la compañía fabricante de muebles tiene previsto desarrollar su marca en América Central y del Sur, y que comenzará a hacerlo entrando en Colombia.

Según explica el responsable comercial de la franquicia Gautier a Portafolio, la compañía francesa quiere comenzar a operar en el país cafetero por las siguientes razones: “Porque es un país estabilizado, con un plan nacional de desarrollo, y es buen momento para intentar algo en Colombia, que es uno de la región. No solo buscamos empezar algo en Bogotá, sino en Medellín, Cartagena y Barranquilla. Se trata de tiendas de franquicia”.

El plan de expansión de la franquicia Gautier en Colombia pasaría por encontrar este año una familia que invierta: “Como esta es una empresa familiar, es importante la relación con la persona que hace la inversión, porque no solo estamos acá para una única inversión, sino a largo plazo”, señaló Cousin Aynes. El objetivo de la empresa francesa es alcanzar las 200 tiendas en Colombia en un plazo de cinco años.

La franquicia francesa Gautier cerró el pasado año con una facturación de 140 millones de euros y actualmente cuenta con más de 100 tiendas distribuidas por diversos países de todo el mundo, como Francia, España, Inglaterra, Dubái, Catar, Corea del Sur o Mongolia.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias