Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En una entrevista concedida a Portafolio, Cousin Aynes, responsable comercial de la franquicia francesa Gautier para América Central, Suramérica y África, ha asegurado que la compañía fabricante de muebles tiene previsto desarrollar su marca en América Central y del Sur, y que comenzará a hacerlo entrando en Colombia.

Según explica el responsable comercial de la franquicia Gautier a Portafolio, la compañía francesa quiere comenzar a operar en el país cafetero por las siguientes razones: “Porque es un país estabilizado, con un plan nacional de desarrollo, y es buen momento para intentar algo en Colombia, que es uno de la región. No solo buscamos empezar algo en Bogotá, sino en Medellín, Cartagena y Barranquilla. Se trata de tiendas de franquicia”.

El plan de expansión de la franquicia Gautier en Colombia pasaría por encontrar este año una familia que invierta: “Como esta es una empresa familiar, es importante la relación con la persona que hace la inversión, porque no solo estamos acá para una única inversión, sino a largo plazo”, señaló Cousin Aynes. El objetivo de la empresa francesa es alcanzar las 200 tiendas en Colombia en un plazo de cinco años.

La franquicia francesa Gautier cerró el pasado año con una facturación de 140 millones de euros y actualmente cuenta con más de 100 tiendas distribuidas por diversos países de todo el mundo, como Francia, España, Inglaterra, Dubái, Catar, Corea del Sur o Mongolia.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito