Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Pressto, cadena de tintorerías y lavanderías que cuenta con una amplia e importante presencia en Colombia, celebra la apertura de su segundo establecimiento en Omán, en Oriente Medio.

La franquicia Pressto llegó el pasado año a Omán gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Al Rukh United e inauguró su primer establecimiento en el país de Oriente Medio. Ahora, la compañía de tintorerías y lavanderías celebra la inauguración de su segundo local en el país.

La nueva tintorería de la franquicia Pressto en Omán está situada en la ciudad de Barka, una emergente zona turística situada al norte del país y a 50 kilómetros de la capital, Mascate.

Dadas las características de las prendas típicas de Omán y Oriente Medio, la franquicia Pressto ha implantado por primera vez un método de limpieza en las dos tintorerías que de momento tiene operativas en Omán, a través de una máquina de hidrocarburo. Existen prendas como la dish dasha, el muzzar o el sirwal, típicas de la región, que son muy delicadas y requieren un proceso de una elevada calidad. “En cargos públicos y lugares de trabajo como oficinas y bancos, los hombres siempre visten con la dish dasha, siendo el servicio más demandando en nuestras tintorerías. Otro de los productos estrella en Omán es la limpieza y planchado de camisas, con la particularidad de que el cliente omaní prefiere que se las entreguemos dobladas”, explican desde el Departamento de Expansión Internacional de la franquicia Pressto.

La franquicia Pressto es una compañía que fue creada en España en el año 1994 y que a día de hoy cuenta con una importante presencia en 24 países de los cinco continentes, incluido Colombia, con más de 520 establecimientos en total.

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías y lavanderías, clique aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito