Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Pressto, cadena de tintorerías y lavanderías que cuenta con una amplia e importante presencia en Colombia, celebra la apertura de su segundo establecimiento en Omán, en Oriente Medio.

La franquicia Pressto llegó el pasado año a Omán gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Al Rukh United e inauguró su primer establecimiento en el país de Oriente Medio. Ahora, la compañía de tintorerías y lavanderías celebra la inauguración de su segundo local en el país.

La nueva tintorería de la franquicia Pressto en Omán está situada en la ciudad de Barka, una emergente zona turística situada al norte del país y a 50 kilómetros de la capital, Mascate.

Dadas las características de las prendas típicas de Omán y Oriente Medio, la franquicia Pressto ha implantado por primera vez un método de limpieza en las dos tintorerías que de momento tiene operativas en Omán, a través de una máquina de hidrocarburo. Existen prendas como la dish dasha, el muzzar o el sirwal, típicas de la región, que son muy delicadas y requieren un proceso de una elevada calidad. “En cargos públicos y lugares de trabajo como oficinas y bancos, los hombres siempre visten con la dish dasha, siendo el servicio más demandando en nuestras tintorerías. Otro de los productos estrella en Omán es la limpieza y planchado de camisas, con la particularidad de que el cliente omaní prefiere que se las entreguemos dobladas”, explican desde el Departamento de Expansión Internacional de la franquicia Pressto.

La franquicia Pressto es una compañía que fue creada en España en el año 1994 y que a día de hoy cuenta con una importante presencia en 24 países de los cinco continentes, incluido Colombia, con más de 520 establecimientos en total.

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías y lavanderías, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias