Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia americana Dunkin’ Donuts, cadena de cafeterías especializada en la venta de donuts y cafés, cuenta con más de 100 establecimientos en Colombia a día de hoy. La enseña pretende finalizar el presente año con un total de 180 cafeterías en el país.

En Colombia es la operadora Donucol la que maneja la franquicia Dunkin’ Donuts, además de Baskin Robbins. La operadora ha anunciado que a lo largo de este año pretende inaugurar un total de cinco nuevos establecimientos para alcanzar, de esta forma, los 180 en el país cafetero.

Actualmente, la franquicia Dunkin’ Donuts cuenta con más de un centenar de establecimientos operativos en Bogotá, en Cali posee una decena; en el Eje Cafetero, entre Pereira y Manizales, la enseña cuenta con once establecimientos; en Ibagué, Dunkin’ Donuts tiene siete locales operativos y próximamente inaugurará el octavo; por último, en Barranquilla la marca posee otros siete establecimientos.

El objetivo de este año de la franquicia Dunkin’ Donuts en cuanto a facturación es alcanzar los 80.000 millones de pesos. El 10% de esta cifra representaría a la facturación de bebidas de café.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito