Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según el Informe Estadístico 2016 sobre La franquicia española en el mundo que ayer hizo público la Asociación Española de Franquiciadores, Colombia es el octavo país que cuenta con más franquicias españolas.

Según informa la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), son un total de 39 las franquicias españolas que ya cuentan con presencia en Colombia, siendo el octavo mercado de todo el mundo en tener mayor número de empresas franquiciadas nacidas en España.

Las 39 franquicias españolas que operan en Colombia disponen hoy en día de un total de 258 establecimientos operativos en el país cafetero.

Algunas de las franquicias españolas que ya trabajan en Colombia son: Pressto (tintorerías y lavanderías), Mango (moda), 100 Montaditos (restauración), La Botica de los Perfumes (perfumería), Mail Boxes Etc. (servicios de envíos) o Naturhouse (nutrición y dietética).

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito