Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana OffCorss, dedicada a la moda infantil, cerró el año 2015 con un crecimiento global de más del 18% respecto al año anterior. La marca tiene previsto cerrar el presente año también con un importante crecimiento global, que se aproximará al 20%.

Además, la franquicia OffCorss comunicó que durante el pasado año creció con su tienda virtual por encima del 1000%.

La franquicia OffCorss cuenta a día de hoy con más de 80 puntos de venta en Colombia, país en el que tiene un volumen de ventas que supera los siete millones de prendas al año. Es decir, la marca OffCorss representa el 10% del mercado de la moda infantil colombiana.

Por otro lado, la franquicia OffCorss señaló que el incremento de las ventas está siendo mayor en México que en la propia Colombia. Esto ha provocado que la enseña se encuentre centrada en invertir en el país azteca para aumentar su presencia en el mismo.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito