Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Arturo Calle, especializada en la venta de ropa, calzado y accesorios para el público masculino, ha anunciado que próximamente se instalará en un nuevo país: Guatemala.

La primera tienda en Guatemala de la franquicia Arturo Calle ha requerido una inversión de US$1,5 millones. Guatemala se convierte en el cuarto país de Centroamérica en contar con presencia de esta firma de moda.

Arturo Calle, presidente de la franquicia, indicó que el objetivo de la compañía es “llevar nuestra propuesta de moda a nuevos mercados que tienen semejanzas con el colombiano en materia de consumo”.

De esta forma, la franquicia Arturo Calle también tiene previsto introducir dos de sus marcas, Arturo Calle Kids y Arturo Calle Leather, en tres países en los que ya tiene presencia: Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Además, la franquicia Arturo Calle también continuará este año con su expansión nacional. La enseña tiene previsto inaugurar siete almacenes, que estarán situados en Barranquilla, Bogotá, Neiva, Popayán, Tunja y Villavicencio.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado, clique aquí. Y si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito