Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Arturo Calle, especializada en la venta de ropa, calzado y accesorios para el público masculino, ha anunciado que próximamente se instalará en un nuevo país: Guatemala.

La primera tienda en Guatemala de la franquicia Arturo Calle ha requerido una inversión de US$1,5 millones. Guatemala se convierte en el cuarto país de Centroamérica en contar con presencia de esta firma de moda.

Arturo Calle, presidente de la franquicia, indicó que el objetivo de la compañía es “llevar nuestra propuesta de moda a nuevos mercados que tienen semejanzas con el colombiano en materia de consumo”.

De esta forma, la franquicia Arturo Calle también tiene previsto introducir dos de sus marcas, Arturo Calle Kids y Arturo Calle Leather, en tres países en los que ya tiene presencia: Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Además, la franquicia Arturo Calle también continuará este año con su expansión nacional. La enseña tiene previsto inaugurar siete almacenes, que estarán situados en Barranquilla, Bogotá, Neiva, Popayán, Tunja y Villavicencio.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado, clique aquí. Y si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito