Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

"La Jabonería Galesa es un concepto de franquicia respaldado con casi 10 años de experiencia en el sector. Aporta el máximo apoyo comercial a cada franquicia"

La Jabonería Galesa es una empresa española dedicada a la venta de cosmética 100% natural. Se trata de una compañía que ya cuenta con presencia en España, Colombia, México, Perú, Guatemala y Honduras, entre otros países.

La franquicia La Jabonería Galesa se distingue de su competencia porque ofrece productos 100% naturales y de una elevada calidad, que son fabricados con propiedades terapéuticas de plantas, hierbas, especias y frutas, en beneficio de una piel bella y sana. 

La gran mayoría de los productos que ofrece la franquicia La Jabonería Galesa son importados del País de Gales (Europa), donde la cosmética natural es una tradición milenaria. Para ello, cuenta con artesanos del jabón que elaboran los productos en exclusiva para la enseña española.

Hemos hablado con David Sainz Hernández, director general de la franquicia La Jabonería Galesa, que nos ha explicado más en profundidad en qué consiste su modelo de negocio.

- ¿En qué se basa su concepto de negocio?

Venta de jabones naturales al peso y de cosmética natural orgánica.

- ¿Cuál cree que es la clave de su éxito?

La calidad de los productos, que son 100% naturales, sin químicos, y elaborados de una forma totalmente artesanal. Además todo esto se engloba en una puesta en escena en locales muy atractivos a nivel visual, donde el aroma de los productos es claramente un valor añadido importante. Desde el punto de vista de la franquicia, los inversionistas están buscando negocios innovadores, no más de lo mismo, el público hoy en día está volviendo a lo natural y a lo artesano, y es aquí donde La Jabonería Galesa aporta valor. Adicional, obviamente, los inversores buscan franquicias que aporten un regreso rápido de la inversión, que en nuestro caso estamos en 18 meses aproximadamente.

- ¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscan y qué le ofrecen?

Inversor que busque involucrarse con el producto, que tenga gusto por la cosmética, y que tenga una cierta sensibilización por el medio ambiente. Y también es importante que tenga ambición por crecer junto a la marca a medio plazo.

- ¿Cuáles son los principales elementos que les diferencian de la competencia?

Ofrecemos una variedad de más 60 bloques de jabón, todos ellos con propiedades de aromaterapia. Todos nuestros productos no contienen ningún tipo de químicos. Un concepto de franquicia respaldado con casi 10 años de experiencia en el sector, aportando el máximo apoyo comercial a cada franquicia. Rápido retorno de la inversión.

- ¿Qué requisitos de inversión tiene su concepto de negocio?

El 100% de la inversión son 40.000€, esto incluye todo: canon, stock inicial, mobiliario, hardware, software, marketing inicial, proyecto de decoración, etc... Nos encargamos de todo el proceso de la puesta en marcha de la franquicia.

- ¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Pues son elevadas, ahora además de estar presentes en España que es nuestro origen, tenemos presencia también en México, Colombia, Guatemala y Honduras, además en unos meses comenzamos también la expansión en Perú.

 

Si está interesado en más información sobre la franquicia La Jabonería Galesa, clique aquí.

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...