Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Interdomicilio, que cuenta a día de hoy con un establecimiento en Colombia situado en Bogotá, ha sido galardonada con el premio Global Quality Awards, un premio otorgado por la Global Quality Foundation.

La Global Quality es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente. También promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de las empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras. Global Quality fue fundada sin ánimo de lucro y establecida en 1975 en la ciudad de New York, aunque actualmente su sede se encuentra en Dubái.

El premio recibido por la franquicia Interdomicilio es otorgado y administrado por la GQF a través de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad. Este equipo multidisciplinario analiza 4 parámetros: la trayectoria, la trascendencia, la influencia y la proyección.

Este año, la entrega de los premios Gold Elite 2016 se llevó a cabo en México. Allí, la franquicia Interdomicilio fue premiada por su excelencia y calidad en su gran gama de servicios, que van desde el personal de limpieza hasta reparaciones, remodelaciones, cuidado de personas, profesores, y un largo etcétera.

A día de hoy, la franquicia Interdomicilio cuenta con más de 40 sucursales distribuidas en países como España, Portugal, Colombia y México.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito