Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Interdomicilio, que cuenta a día de hoy con un establecimiento en Colombia situado en Bogotá, ha sido galardonada con el premio Global Quality Awards, un premio otorgado por la Global Quality Foundation.

La Global Quality es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente. También promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de las empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras. Global Quality fue fundada sin ánimo de lucro y establecida en 1975 en la ciudad de New York, aunque actualmente su sede se encuentra en Dubái.

El premio recibido por la franquicia Interdomicilio es otorgado y administrado por la GQF a través de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad. Este equipo multidisciplinario analiza 4 parámetros: la trayectoria, la trascendencia, la influencia y la proyección.

Este año, la entrega de los premios Gold Elite 2016 se llevó a cabo en México. Allí, la franquicia Interdomicilio fue premiada por su excelencia y calidad en su gran gama de servicios, que van desde el personal de limpieza hasta reparaciones, remodelaciones, cuidado de personas, profesores, y un largo etcétera.

A día de hoy, la franquicia Interdomicilio cuenta con más de 40 sucursales distribuidas en países como España, Portugal, Colombia y México.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito