Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Las franquicias españolas Equivalenza e Interdomicilio, ambas con presencia en Colombia, participarán esta semana en la duodécima edición de ExpoGuadalajara, una de las ferias más importantes del sector de la franquicia en México.

Las franquicias Equivalenza e Interdomicilio acudirán como expositoras a la mayor plataforma de exhibición y comercialización para las franquicias tanto mexicanas como internacionales. El principal objetivo de las empresas expositoras en esta feria de franquicias es ampliar o comenzar su expansión mediante el sistema de franquicia en una de las zonas más productivas de México, el occidente.

El pasado año, la feria de franquicias ExpoGuadalajara reunió a más de dos millones y medio de visitantes, que acudieron de numerosos Estados de México, además de llegar desde otros países.

Durante los próximos 9 y 10 de junio, jueves y viernes de esta semana, las franquicias Equivalenza e Interdomicilio, entre muchas otras, presentarán su modelo de negocio en ExpoGuadalajara y mantendrán reuniones con posibles futuros franquiciados en el país mexicano.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería, clique aquí. Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito