Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Las franquicias españolas Equivalenza e Interdomicilio, ambas con presencia en Colombia, participarán esta semana en la duodécima edición de ExpoGuadalajara, una de las ferias más importantes del sector de la franquicia en México.

Las franquicias Equivalenza e Interdomicilio acudirán como expositoras a la mayor plataforma de exhibición y comercialización para las franquicias tanto mexicanas como internacionales. El principal objetivo de las empresas expositoras en esta feria de franquicias es ampliar o comenzar su expansión mediante el sistema de franquicia en una de las zonas más productivas de México, el occidente.

El pasado año, la feria de franquicias ExpoGuadalajara reunió a más de dos millones y medio de visitantes, que acudieron de numerosos Estados de México, además de llegar desde otros países.

Durante los próximos 9 y 10 de junio, jueves y viernes de esta semana, las franquicias Equivalenza e Interdomicilio, entre muchas otras, presentarán su modelo de negocio en ExpoGuadalajara y mantendrán reuniones con posibles futuros franquiciados en el país mexicano.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería, clique aquí. Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito