Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Las franquicias españolas Equivalenza e Interdomicilio, ambas con presencia en Colombia, participarán esta semana en la duodécima edición de ExpoGuadalajara, una de las ferias más importantes del sector de la franquicia en México.

Las franquicias Equivalenza e Interdomicilio acudirán como expositoras a la mayor plataforma de exhibición y comercialización para las franquicias tanto mexicanas como internacionales. El principal objetivo de las empresas expositoras en esta feria de franquicias es ampliar o comenzar su expansión mediante el sistema de franquicia en una de las zonas más productivas de México, el occidente.

El pasado año, la feria de franquicias ExpoGuadalajara reunió a más de dos millones y medio de visitantes, que acudieron de numerosos Estados de México, además de llegar desde otros países.

Durante los próximos 9 y 10 de junio, jueves y viernes de esta semana, las franquicias Equivalenza e Interdomicilio, entre muchas otras, presentarán su modelo de negocio en ExpoGuadalajara y mantendrán reuniones con posibles futuros franquiciados en el país mexicano.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería, clique aquí. Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito