Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia peruana Disfruta es una cadena de juguerías que se encuentra actualmente ideando su plan de expansión internacional, sobre todo de cara al próximo año.

A día de hoy, la franquicia Disfruta dispone de 30 establecimientos en Perú. En el ámbito nacional, más que continuar con la expansión y el crecimiento en cuanto a número de locales, el objetivo de la empresa es renovar los establecimientos que tiene operativos y adaptarlos al nuevo formato de la compañía.

En cuanto al plano internacional, la franquicia Disfruta cuenta con presencia a día de hoy en Chile y Panamá. En ambos países opera con tiendas bajo el régimen de franquicia, sin embargo, una de las metas actuales de la firma es ingresar en Santiago de Chile con tiendas propias.

Además, respecto a su plan de expansión internacional, la franquicia Disfruta se centrará sobre todo en el próximo año. En 2017, la compañía de juguerías tiene previsto comenzar a operar en países como Colombia, México y Ecuador, donde ingresarían mediante franquicias.

Si está interesado en información sobre franquicias de alimentación, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito