Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia peruana Disfruta es una cadena de juguerías que se encuentra actualmente ideando su plan de expansión internacional, sobre todo de cara al próximo año.

A día de hoy, la franquicia Disfruta dispone de 30 establecimientos en Perú. En el ámbito nacional, más que continuar con la expansión y el crecimiento en cuanto a número de locales, el objetivo de la empresa es renovar los establecimientos que tiene operativos y adaptarlos al nuevo formato de la compañía.

En cuanto al plano internacional, la franquicia Disfruta cuenta con presencia a día de hoy en Chile y Panamá. En ambos países opera con tiendas bajo el régimen de franquicia, sin embargo, una de las metas actuales de la firma es ingresar en Santiago de Chile con tiendas propias.

Además, respecto a su plan de expansión internacional, la franquicia Disfruta se centrará sobre todo en el próximo año. En 2017, la compañía de juguerías tiene previsto comenzar a operar en países como Colombia, México y Ecuador, donde ingresarían mediante franquicias.

Si está interesado en información sobre franquicias de alimentación, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito