Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Zientte, diseñadora, fabricante y distribuidora de muebles, inauguró la pasada semana en Panamá un centro de distribución que dará cobertura a Centroamérica y el Caribe.

La franquicia Zientte realizó una inversión de casi dos millones de dólares para abrir su primer punto de venta en Panamá. La apuesta se realizó de la mano de inversionistas locales que apuestan por el desarrollo de los segmentos de venta, inmobiliaria y construcción.

La franquicia Zientte cuenta con planes de expansión para desarrollar su modelo de negocio desde Panamá hasta Costa Rica, Nicaragua, Honduras y el Caribe, centralizando sus operaciones en el nuevo centro ubicado en Panamá.

Eduardo Vergara, gerente general de la franquicia Zientte, explicó a Investing.com: “Somos una franquicia en plena expansión, y esta apertura en Panamá es el inicio de nuestra entrada al mercado centroamericano. Además, creemos mucho en el mercado panameño más allá de las coyunturas, llegamos a Panamá para quedarnos porque tenemos ventajas competitivas para desarrollar un mercado con mucho potencial”.

Por otro lado, Deyanara Valenzuela, propietaria de la franquicia regional de Zientte, indicó: “Confiamos en Panamá porque ha sido y seguirá siendo un mercado atractivo e interesante, con alto porcentaje de población flotante, gran diversidad internacional, y un crecimiento económico entre los mejores del continente, impulsado por una industria de construcción muy dinámica, y que ciertamente se beneficiará una vez activo el canal ampliado”.

La franquicia Zientte cuenta a día de hoy con cinco puntos de venta propios en los principales centros urbanos de Colombia, además de una fábrica en Bogotá en la que trabajan más de 150 empleados. Aproximadamente el 25% del mercado en la industria de muebles de lujo en Colombia pertenece a Zientte.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito