Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Zientte, diseñadora, fabricante y distribuidora de muebles, inauguró la pasada semana en Panamá un centro de distribución que dará cobertura a Centroamérica y el Caribe.

La franquicia Zientte realizó una inversión de casi dos millones de dólares para abrir su primer punto de venta en Panamá. La apuesta se realizó de la mano de inversionistas locales que apuestan por el desarrollo de los segmentos de venta, inmobiliaria y construcción.

La franquicia Zientte cuenta con planes de expansión para desarrollar su modelo de negocio desde Panamá hasta Costa Rica, Nicaragua, Honduras y el Caribe, centralizando sus operaciones en el nuevo centro ubicado en Panamá.

Eduardo Vergara, gerente general de la franquicia Zientte, explicó a Investing.com: “Somos una franquicia en plena expansión, y esta apertura en Panamá es el inicio de nuestra entrada al mercado centroamericano. Además, creemos mucho en el mercado panameño más allá de las coyunturas, llegamos a Panamá para quedarnos porque tenemos ventajas competitivas para desarrollar un mercado con mucho potencial”.

Por otro lado, Deyanara Valenzuela, propietaria de la franquicia regional de Zientte, indicó: “Confiamos en Panamá porque ha sido y seguirá siendo un mercado atractivo e interesante, con alto porcentaje de población flotante, gran diversidad internacional, y un crecimiento económico entre los mejores del continente, impulsado por una industria de construcción muy dinámica, y que ciertamente se beneficiará una vez activo el canal ampliado”.

La franquicia Zientte cuenta a día de hoy con cinco puntos de venta propios en los principales centros urbanos de Colombia, además de una fábrica en Bogotá en la que trabajan más de 150 empleados. Aproximadamente el 25% del mercado en la industria de muebles de lujo en Colombia pertenece a Zientte.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias