Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Juan Valdez celebra la inauguración de su primer punto de venta en Brasil. La tienda de café de la cadena estará situada en el Aeropuerto Internacional Hato, situado en Willemstad, capital Curazao, un país autónomo de los Países Bajos situado en el Caribe.

La primera tienda de la franquicia Juan Valdez será operada por la compañía J.V. Coffee Aruba N.V., empresa encargada de otras empresas en la isla, como Wendy’s, Cinnabon, Auntie Anne’s y Grab’n’GO.

Hernán Méndez, presidente de Procafecol, compañía encargada del desarrollo de la franquicia Juan Valdez, aseguró: “Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio harán que nuestra tienda sea un punto de destino que los turistas visitarán”.

El plan de expansión de la franquicia Juan Valdez en Curazao es inaugurar durante los tres próximos años tres tiendas más, como mínimo. La compañía colombiana continúa así apostando fuerte por su expansión internacional y por llevar sus cafés por numerosos países.

A día de hoy, la franquicia Juan Valdez posee 115 puntos de venta operativos fuera de Colombia, que están situados en Aruba, Bolivia, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafés, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito