Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Juan Valdez celebra la inauguración de su primer punto de venta en Brasil. La tienda de café de la cadena estará situada en el Aeropuerto Internacional Hato, situado en Willemstad, capital Curazao, un país autónomo de los Países Bajos situado en el Caribe.

La primera tienda de la franquicia Juan Valdez será operada por la compañía J.V. Coffee Aruba N.V., empresa encargada de otras empresas en la isla, como Wendy’s, Cinnabon, Auntie Anne’s y Grab’n’GO.

Hernán Méndez, presidente de Procafecol, compañía encargada del desarrollo de la franquicia Juan Valdez, aseguró: “Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio harán que nuestra tienda sea un punto de destino que los turistas visitarán”.

El plan de expansión de la franquicia Juan Valdez en Curazao es inaugurar durante los tres próximos años tres tiendas más, como mínimo. La compañía colombiana continúa así apostando fuerte por su expansión internacional y por llevar sus cafés por numerosos países.

A día de hoy, la franquicia Juan Valdez posee 115 puntos de venta operativos fuera de Colombia, que están situados en Aruba, Bolivia, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafés, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito