Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena Marco Aldany, primera franquicia de peluquerías española, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF), donde presentará su modelo de negocio.

Los próximos 6 y 7 de julio se celebrará en Corferias, en Bogotá, la décima edición de la FANYF. Se trata de la feria de franquicias más importante que se desarrolla en Colombia. Un escenario único para conocer más de cerca y de primera mano a cientos de franquicias tanto nacionales como internacionales.

La franquicia española Marco Aldany acude a FANYF para presentar su modelo de negocio, su experiencia y su innovación en el sector de las peluquerías y de la belleza. John Duque, director de mercadeo de la cadena de peluquerías en Colombia, explica: “Somos una cadena de peluquerías líder en el sector, con más de 30 años de experiencia y más de 400 salones a lo largo del mundo. Obtuvimos un reconocimiento dentro de las 50 mejores marcas y las 15 mejores franquicias de España. Planeamos una gran expansión a nivel internacional, posicionándonos como una marca líder fuera de las fronteras de España y en especial en Colombia, donde vemos un gran potencial”.

Javier Pelayo, vicepresidente de negocios internacionales de la franquicia Marco Aldany será quien acuda a FANYF para resolver cualquier duda y mantener reuniones con todos aquellos emprendedores que se acerquen al stand de la compañía española interesados en poner en marcha una de sus franquicias en Colombia.

Si desea obtener más información sobre la franquicia Marco Aldany, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de belleza y estética, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito