Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena Marco Aldany, primera franquicia de peluquerías española, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF), donde presentará su modelo de negocio.

Los próximos 6 y 7 de julio se celebrará en Corferias, en Bogotá, la décima edición de la FANYF. Se trata de la feria de franquicias más importante que se desarrolla en Colombia. Un escenario único para conocer más de cerca y de primera mano a cientos de franquicias tanto nacionales como internacionales.

La franquicia española Marco Aldany acude a FANYF para presentar su modelo de negocio, su experiencia y su innovación en el sector de las peluquerías y de la belleza. John Duque, director de mercadeo de la cadena de peluquerías en Colombia, explica: “Somos una cadena de peluquerías líder en el sector, con más de 30 años de experiencia y más de 400 salones a lo largo del mundo. Obtuvimos un reconocimiento dentro de las 50 mejores marcas y las 15 mejores franquicias de España. Planeamos una gran expansión a nivel internacional, posicionándonos como una marca líder fuera de las fronteras de España y en especial en Colombia, donde vemos un gran potencial”.

Javier Pelayo, vicepresidente de negocios internacionales de la franquicia Marco Aldany será quien acuda a FANYF para resolver cualquier duda y mantener reuniones con todos aquellos emprendedores que se acerquen al stand de la compañía española interesados en poner en marcha una de sus franquicias en Colombia.

Si desea obtener más información sobre la franquicia Marco Aldany, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de belleza y estética, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito