Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena Marco Aldany, primera franquicia de peluquerías española, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF), donde presentará su modelo de negocio.

Los próximos 6 y 7 de julio se celebrará en Corferias, en Bogotá, la décima edición de la FANYF. Se trata de la feria de franquicias más importante que se desarrolla en Colombia. Un escenario único para conocer más de cerca y de primera mano a cientos de franquicias tanto nacionales como internacionales.

La franquicia española Marco Aldany acude a FANYF para presentar su modelo de negocio, su experiencia y su innovación en el sector de las peluquerías y de la belleza. John Duque, director de mercadeo de la cadena de peluquerías en Colombia, explica: “Somos una cadena de peluquerías líder en el sector, con más de 30 años de experiencia y más de 400 salones a lo largo del mundo. Obtuvimos un reconocimiento dentro de las 50 mejores marcas y las 15 mejores franquicias de España. Planeamos una gran expansión a nivel internacional, posicionándonos como una marca líder fuera de las fronteras de España y en especial en Colombia, donde vemos un gran potencial”.

Javier Pelayo, vicepresidente de negocios internacionales de la franquicia Marco Aldany será quien acuda a FANYF para resolver cualquier duda y mantener reuniones con todos aquellos emprendedores que se acerquen al stand de la compañía española interesados en poner en marcha una de sus franquicias en Colombia.

Si desea obtener más información sobre la franquicia Marco Aldany, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de belleza y estética, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito