Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En la mañana de hoy ha tenido lugar en Madrid (España) un desayuno organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) que se ha celebrado en la Oficina Comercial de la Embajada del Perú en España, y en la que Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada del Perú en España, y Max Günther Cornejo, director área de comercio e inversiones de la misma oficina de la embajada, han hablado sobre la situación económica en la que se encuentra Perú y sobre el sector de la franquicia en el país.

A día de hoy, en Perú operan un total de 321 franquicias, el 35% de ellas son nacionales y el resto extranjeras, provenientes principalmente de Estados Unidos (37%), Argentina (27%) y España (9%).

En cuanto a las franquicias peruanas que operan en el extranjero, son un total de 18, que tienen presencia en 15 países diferentes de América y Europa.

El país que más franquicias peruanas posee es Ecuador, con siete marcas diferentes; el segundo es Panamá, con seis; el tercero en el ranking es Estados Unidos, con cinco; y en cuarto lugar se encuentra Colombia, junto a España. Ambos países cuentan con presencia de cuatro marcas de franquiciadas creadas en Perú.

Las exportaciones de franquicias peruanas representan el 22% de la factura total. Las franquicias nacidas en Perú que operan en el extranjero son las siguientes: Astrid & Gastón, Embarcadero 41, China wok, Hanzo, Heladería 4D, La Mar, Osaka, Pardos Chicken, Rocky´s, Rosa Náutica, Rosatel, Segundo Muelle, Tanta, Juguería Disfruta, Brujas de Cachiche, Do iT, Lulippa y El Escondite del Gordo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias