Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Actualidad noticias franquicias

La empresa peruana Applauzi ha anunciado que llegará por primera vez a Colombia el próximo año con su firma Aguaclara. A día de hoy, la marca de ropa de baño tiene presencia en más de diez países, por lo que se encuentra realizando una fuerte apuesta por la expansión internacional.

Actualmente, la marca Aguaclara tiene presencia en México, Chile y República Dominicana mediante tiendas multimarca, sin embargo, la llegada de la firma de ropa de baño a Colombia se llevará a cabo mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Según explicó Jorge Villalobos, gerente general de la franquicia Aguaclara, a Club de la Franquicia Perú, la enseña se encuentra en estos momentos en la búsqueda de socios estratégicos en Colombia para la apertura de tiendas.

La previsión de la franquicia Aguaclara en Colombia es comenzar a inaugurar puntos de venta ya en el año 2017. Según Jorge Villalobos: “El próximo año el mercado de exportación en el que nos estamos concentrando representará el 20% de nuestra facturación anual. Hoy pesa el 13%”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda o moda de baño, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito