Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La empresa peruana Applauzi ha anunciado que llegará por primera vez a Colombia el próximo año con su firma Aguaclara. A día de hoy, la marca de ropa de baño tiene presencia en más de diez países, por lo que se encuentra realizando una fuerte apuesta por la expansión internacional.

Actualmente, la marca Aguaclara tiene presencia en México, Chile y República Dominicana mediante tiendas multimarca, sin embargo, la llegada de la firma de ropa de baño a Colombia se llevará a cabo mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Según explicó Jorge Villalobos, gerente general de la franquicia Aguaclara, a Club de la Franquicia Perú, la enseña se encuentra en estos momentos en la búsqueda de socios estratégicos en Colombia para la apertura de tiendas.

La previsión de la franquicia Aguaclara en Colombia es comenzar a inaugurar puntos de venta ya en el año 2017. Según Jorge Villalobos: “El próximo año el mercado de exportación en el que nos estamos concentrando representará el 20% de nuestra facturación anual. Hoy pesa el 13%”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda o moda de baño, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito