Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Vélez, especializada en diseño, confección y venta de calzado y complementos de cuero, anunció recientemente la apertura de un nuevo punto de venta en Guatemala.

El nuevo establecimiento de la franquicia Vélez en Guatemala está situado en el Centro Comercial Miraflores y ofrece a los clientes una amplia gama de calzado, marroquinería, cinturones y bolsos, entre otros accesorios.

La nueva tienda de la franquicia Vélez se ha convertido en la cuarta de la marca en Guatemala. Además, los cuatro establecimientos que posee la firma colombiana en el mencionado país se sitúan en su capital: Ciudad de Guatemala. Las otras tres tiendas se encuentran en CC Arkadia, CC Oakland y Paseo Cayalá.

El ingreso de la franquicia Vélez en Guatemala se produjo en el año 2011 mediante el régimen de franquicia. Fue el primer país centroamericano en el que la firma colombiana incursionó.

A fecha de hoy, la franquicia Vélez dispone de una red de 220 tiendas, que están distribuidas por los siguientes países: Colombia, Perú, Ecuador, Aruba, Chile, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y Panamá.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado y artículos de cuero, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito