Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Actualidad noticias franquicias

La franquicia colombiana Vélez, especializada en diseño, confección y venta de calzado y complementos de cuero, anunció recientemente la apertura de un nuevo punto de venta en Guatemala.

El nuevo establecimiento de la franquicia Vélez en Guatemala está situado en el Centro Comercial Miraflores y ofrece a los clientes una amplia gama de calzado, marroquinería, cinturones y bolsos, entre otros accesorios.

La nueva tienda de la franquicia Vélez se ha convertido en la cuarta de la marca en Guatemala. Además, los cuatro establecimientos que posee la firma colombiana en el mencionado país se sitúan en su capital: Ciudad de Guatemala. Las otras tres tiendas se encuentran en CC Arkadia, CC Oakland y Paseo Cayalá.

El ingreso de la franquicia Vélez en Guatemala se produjo en el año 2011 mediante el régimen de franquicia. Fue el primer país centroamericano en el que la firma colombiana incursionó.

A fecha de hoy, la franquicia Vélez dispone de una red de 220 tiendas, que están distribuidas por los siguientes países: Colombia, Perú, Ecuador, Aruba, Chile, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y Panamá.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado y artículos de cuero, clique aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito