Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En un par de semanas, los próximos 6 y 7 de julio, se celebrará en el Gran Salón Corferias de Bogotá la décima edición de FANYF (Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias). Reconocidas marcas de franquicias acudirán con el objetivo de expandirse en el país cafetero.

Además de la participación oficial de Argentina, Brasil y México, la edición de este año de FANYF también contará con la presencia de franquicias expositoras llegadas desde Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, España e Israel.

Las franquicias que acudirán a FANYF desde estos ocho países lo harán con el objetivo de encontrar posibles socios locales que quieran poner en marcha en Colombia una franquicia de su marca. Colombia se ha convertido en un excelente mercado para la implantación de franquicias, ya que se trata de un mercado en constante crecimiento.

Ello, sumado a que el sector de la franquicia en Colombia ha mantenido tasas de crecimiento anuales de dos dígitos, no ha pasado desapercibido para más de una treintena de franquicias extranjeras, que expondrán sus modelos de negocio en FANYF y tratarán de cerrar contratos para comenzar a operar en Colombia o para expandir su presencia en el país.

Luis Felipe Jaramillo Lema, director general de FANYF, aseguró: “Su crecimiento económico, la estabilidad política y social, el ingreso, el tamaño de sus ciudades, la expansión de los centros comerciales y su aparición en ciudades intermedias, son factores clave para que empresarios de ocho países hayan puesto los ojos en Colombia buscando penetrar el mercado”.

Algunas de las franquicias extranjeras que participarán en la próxima edición de FANYF son las españolas Llaollao e Interdomicilio, la argentina Petit Crêpe o la mexicana Todo para sus pies.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias