Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia mexicana Realty World, dedicada a los bienes raíces, ha anunciado que su plan de expansión internacional pasa actualmente por abrir un total de 100 oficinas distribuidas por Centroamérica, Sudamérica y España.

La franquicia Realty World quiere beneficiarse de que su idioma, el castellano, es el segundo idioma más hablado del mundo, la compañía quiere realizar aperturas en países con los que comparte idioma y agrandar así su red de franquiciados en el sector inmobiliario.

Las 100 franquicias que Realty World quiere abrir estarán distribuidas en países como Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú, Nicaragua, Uruguay y España.

Jorge Paredes Guerra, presidente de Realty World México, aseguró a Inmobiliare: “Estamos muy satisfechos de que se haya elegido a Realty World México liderar esta expansión en Centro, Sudamérica y España con el fin de fomentar el flujo de inversiones entre los países y la expansión de los negocios inmobiliarios mediante la presencia del sistema Realty World en todo el mundo de habla hispana”.

La franquicia Realty World ofrece dos opciones a aquellos que quieran entrar a formar parte de la empresa. Por un lado, abrir una oficina con la firma Realty World y conformar un equipo de trabajo de asesores inmobiliarios, y por otro, ser asesor y contar con un asiste de operación, además del uso de la imagen y know-how de la marca.

Si está interesado en información sobre franquicias de bienes raíces, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias