Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia mexicana Realty World, dedicada a los bienes raíces, ha anunciado que su plan de expansión internacional pasa actualmente por abrir un total de 100 oficinas distribuidas por Centroamérica, Sudamérica y España.

La franquicia Realty World quiere beneficiarse de que su idioma, el castellano, es el segundo idioma más hablado del mundo, la compañía quiere realizar aperturas en países con los que comparte idioma y agrandar así su red de franquiciados en el sector inmobiliario.

Las 100 franquicias que Realty World quiere abrir estarán distribuidas en países como Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú, Nicaragua, Uruguay y España.

Jorge Paredes Guerra, presidente de Realty World México, aseguró a Inmobiliare: “Estamos muy satisfechos de que se haya elegido a Realty World México liderar esta expansión en Centro, Sudamérica y España con el fin de fomentar el flujo de inversiones entre los países y la expansión de los negocios inmobiliarios mediante la presencia del sistema Realty World en todo el mundo de habla hispana”.

La franquicia Realty World ofrece dos opciones a aquellos que quieran entrar a formar parte de la empresa. Por un lado, abrir una oficina con la firma Realty World y conformar un equipo de trabajo de asesores inmobiliarios, y por otro, ser asesor y contar con un asiste de operación, además del uso de la imagen y know-how de la marca.

Si está interesado en información sobre franquicias de bienes raíces, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito