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"Marco Aldany busca diferenciarse de la competencia ofreciendo gran calidad a precios económicos"

Marco Aldany fue la primera cadena de franquicias de peluquería y estética que nació en España en 1997. Desde sus comienzos, la marca apostó por ser el referente del sector, y logró romper con el concepto tradicional de peluquería, revolucionando el sector.

La franquicia Marco Aldany cuenta actualmente con más de 400 centros de peluquería y estética distribuidos por todo el mundo, y son más de 4.000 los estilistas que trabajan en la cadena.

Una potente imagen de marca, una decoración única, un horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo, son algunas de las características principales que han hecho de la franquicia Marco Aldany una compañía de éxito.

Hemos hablado con Francisco Javier Martínez, gerente general en Colombia de la franquicia Marco Aldany, quien nos ha explicado más en profundidad en qué consiste el modelo de negocio de la cadena española.

Pregunta: ¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Respuesta: El concepto de negocio de la marca es prestar servicios de peluquería y estética con una alta calidad, gran imagen, horarios amplios, precios cómodos y variedad de servicios, generando fidelidad en nuestros consumidores.

P: ¿Cuál cree que es la clave de vuestro éxito?

R: El éxito de la marca radica en la amplia experiencia que nos han dado más de 15 años,  más de 400 salones a nivel mundial y más de 6’5 millones de visitas al año, un modelo de negocio totalmente organizado y rentable. Fuimos premiados como la mejor franquicia en el 2014 en el salón internacional de franquicias en Valencia, España.

P: ¿Cuál es el perfil de franquiciado que busca Marco Aldany y qué le ofrecen?

R: El perfil del franquiciado es cualquiera que esté interesado en realizar una inversión y recuperar su dinero de manera efectiva y más rápida que otras franquicias, debido a la gran experiencia que tenemos y  al apoyo de la marca ubicando y posicionando la peluquería en un sector de alto tráfico y de gran visibilidad para ser 100% accesible al cliente.

P: ¿Cuáles son los principales elementos que les diferencian de la competencia?

R: Marco Aldany busca diferenciarse de la competencia ofreciendo gran calidad a precios económicos, tenemos productos de primera calidad y manejamos horarios muy amplios y una gran variedad de servicios. Contamos con las mejores marcas y un personal cualificado constantemente capacitado para para brindar el mejor servicio y las últimas tendencias de la moda.

Nuestro principal objetivo es satisfacer el cliente y generar una relación rentable y duradera con el franquiciado

P: ¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

R: La inversión en la franquicia es desde U$ 75.000 y nosotros brindamos apoyo en la consecución del local bien ubicado, así como la selección del personal.

P: ¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

R: La marca tiene gran expectativa de expansión en Colombia, cubriendo las zonas más importantes y de mayor afluencia de Bogotá así como las principales ciudades del país, llegando muy pronto a Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras.

 

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