Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Doopies & Coffee, especializada en donuts (doopies) y café, celebró el pasado 24 de junio, viernes, la inauguración de su primer punto de venta en Colombia. El establecimiento se encuentra en la ciudad de Medellín.

La franquicia Doopies & Coffee celebró su llegada al país cafetero con cupones de descuento que eran válidos el mismo día de la apertura y los dos días siguientes. De esta forma, los colombianos pudieron probar los productos de la marca a precios especiales.

El primer establecimiento colombiano de la franquicia Doopies & Coffee está situado en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, cuya ubicación está en la conocida Milla de Oro, un exclusivo sector de El Poblado, rodeado de centros empresariales, financieros, hoteleros y conjuntos residenciales.

La franquicia Doopies & Coffee ofrece productos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Unos deliciosos doopies que carecen de grasas hidrogenadas. Por el momento, en el primer establecimiento de la compañía en Colombia, solo se servirán doopies sin relleno, será en el mes de julio cuando llegarán al establecimiento los doopies rellenos.

La franquicia Doopies & Coffee cuenta con una amplia carta de productos tanto salados como dulces, aunque su producto estrella es el doopie, del que existen hasta 35 sabores diferentes.

Si está interesado en información sobre franquicias de repostería, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito