Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Doopies & Coffee, especializada en donuts (doopies) y café, celebró el pasado 24 de junio, viernes, la inauguración de su primer punto de venta en Colombia. El establecimiento se encuentra en la ciudad de Medellín.

La franquicia Doopies & Coffee celebró su llegada al país cafetero con cupones de descuento que eran válidos el mismo día de la apertura y los dos días siguientes. De esta forma, los colombianos pudieron probar los productos de la marca a precios especiales.

El primer establecimiento colombiano de la franquicia Doopies & Coffee está situado en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, cuya ubicación está en la conocida Milla de Oro, un exclusivo sector de El Poblado, rodeado de centros empresariales, financieros, hoteleros y conjuntos residenciales.

La franquicia Doopies & Coffee ofrece productos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Unos deliciosos doopies que carecen de grasas hidrogenadas. Por el momento, en el primer establecimiento de la compañía en Colombia, solo se servirán doopies sin relleno, será en el mes de julio cuando llegarán al establecimiento los doopies rellenos.

La franquicia Doopies & Coffee cuenta con una amplia carta de productos tanto salados como dulces, aunque su producto estrella es el doopie, del que existen hasta 35 sabores diferentes.

Si está interesado en información sobre franquicias de repostería, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito