Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En la décima edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF) se desarrollará el Franchise Festival, un evento cuyo objetivo es asesorar a pequeños y medianos emprendedores sobre la formación de franquicias y brindas espacios para el análisis de tendencias.

El evento Franchise Festival, que se desarrollará dentro del marco de FANYF, pretende mostrar experiencias de negocios líderes, hablar sobre marketing, proveedores y mecanismos para destacar una marca.

En la edición de FANYF de este año, serán 84 las marcas de franquicias expositoras en la feria, que llegarán desde nueve países diferentes. Durante los dos días que dura el evento, se llevarán a cabo actividades de formación de franquicias con expertos a nivel nacional e internacional.

Luis Felipe Jaramillo, presidente de Colfranquicias y director de FANYF, subraya: “Colombia se ha convertido en el mercado más importante de expansión en América Latina, debido al crecimiento económico, poblacional, y del ingreso per cápita”. Jaramillo también aseguró: “Las franquicias vienen creciendo a más del 2% en los últimos 10 años. Colombia pasó de tener 103 redes de franquicias a más de 430 en la última década. Hoy hay cerca de 9.500 establecimientos franquiciados”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito